miércoles, 31 de octubre de 2007

Árbitros brasileños en juego entre Venezuela y Bolivia

La Dirección de Competiciones de la FIFA a cargo de Jim Brown, designó una cuarteta brasileña para el partido entre la Selección de Venezuela de Mayores y su similar de Bolivia correspondiente a la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, encuentro que tendrá lugar en el Estadio Pueblo Nuevo de la Ciudad de San Cristóbal a las 6 y 40 minutos de la tarde del próximo 20 de noviembre.

Los Colegiados asignados para el partido en cuestión son los siguientes:

  • Árbitro Principal: Salvio Fagundes Filho (Brasil)
  • Árbitro Asistente 1: Altemir Hausmann (Brasil)
  • Árbitro Asistente 2: Roberto Braatz (Brasil)
  • Cuarto Árbitro: Alicio Pena Junior (Brasil)
  • Inspector de Árbitros: Abel Gnecco (Argentina)
  • Comisario: Hugo Figueredo Pintos (Paraguay)

Venezuela llegará a San Cristóbal vía Aeropuerto de Santo Domingo el mismo sábado 17 de Noviembre en la noche, en vuelo charter proveniente de Bogotá, debiendo salir el avión una vez concluido el partido entre Colombia y Venezuela.

Leer más...

Pelea De Enanos

Esten Pendiente Del Ninja Del Short Azul x D


www.Tu.tv

Leer más...

Asi Va La Reforma!


UN DUELO JUSTO! : )

Leer más...

lunes, 29 de octubre de 2007

Renny Vega De Baja (VinoTinTo)


El guardameta de la selección nacional y del Bursaspor de Turquía, Renny Vega, será intervenido este martes en su mano izquierda motivo por el cual deberá cumplir con un mes de reposo. La lesión se produjo con un pelotazo “a quema ropa” en un entrenamiento con el equipo hace un mes. Antes del juego contra Fenerbache, el cual jugó vendado. Se convierte en una baja para los partidos de La Vinotinto del mes de noviembre ante Colombia y Bolivia.

Leer más...

A Ronaldinho Le Hackearon E-mails y Casi Le Estafan 800.000 Euros


Un individuo fue detenido justo cuando estaba a punto de robar 800.000 euros a Ronaldinho. No a punta de pistola, sino de forma mucho más sibilina: sólo con un ordenador. Un hacker informático consiguió hacerse con el control de las cuentas de correo electrónico de la hermana, el hermano y la madre del delantero del Barça y ordenó dos transferencias bancarias por valor de 800.000 euros, pero la Policía Nacional echó al traste sus planes.

Según informa el periódico La Vanguardia, el estafador se llama Ewerton C.R., es un brasileño de 33 años y experto informático autodidacta. Aunque logró hacerse con las claves de Hotmail de las cuentas de los tres familiares del jugador, ordenó las transferencias desde la de la hermana, Deisi.

En la carta que desde ese correo envió al banco de Ronaldinho pedía que se ingresara el dinero en una cuenta a nombre de T.A.S.M., un portugués al que el detenido conoció en Barcelona y al que convenció para que le prestara la cuenta bancaria a cambio de dinero.

El banco no sospechó nada y puso en marcha las transferencias. Pero en ese momento no había dinero suficiente en la cuenta, así que los responsables de la entidad financiera llamaron a Deisi para solucionarlo, y fue así como la hermana del delantero brasileño se énteró del intento de estafa y puso los hechos en conocimiento de la Policía, que esta semana ha encontrado y arrestado al culpable.

Leer más...

lunes, 22 de octubre de 2007

Un Clic Por El Bosque Cumple Su MeTa

La Gran Empresa Freeze a Publicado Hoy que la gran Meta de hacer 100Millones clic para salvar una parte de el Amazonia ... ! Ha Sido Cumplida! ... asi Q todos Aquellos Que Los Fastidiaron ! .. Con has click y visita mi bosque hoy se termina esta gran tortura :D Saludos :D

Leer más...

LAS MEJORES SOMBRAS HECHAS CON LA MANOS


www.Tu.tv

Leer más...

domingo, 21 de octubre de 2007

Aburrido Un Domingo En La Noche

A las 11:13 Perdido En El Estado de La Caligueva No COnsigo Un cono q hacer, La calle esta sola ... Todo Callado entonces me dio un poco de hambre por q las arepas no llenaron ... m dirijo a la cocina pensando en q comer .. y entre tanto silencio la flatulencia sale a Floteeeeeee PRAA PRA PRA PRA ! ... La risa fue tanta q sufr i un ataque d HIpo xD ! ..


M despido de un Stado caliwebistico.

Leer más...

sábado, 20 de octubre de 2007

Hermandad Aryan !


Ayer A eso de las 12:37 de la noche Sentado en la Pc y matando canales en la Tv ! .. Me Encontre Con Un Documental! de la Carcel Mas TripleHijuelagrandismaArrechisimaaa! Que Pueda Existir ! en Usa! .. Donde Existe Una Hermandad Llamada Aryan !

Verrro! Les Cuento que Esa Hermandad Es La Mafia Mas arrecha que existe tiene entre 15000 o 20000 personas que la integran ! ... No Solo Cometen Homicidios y trafico de drogas adentro de la Carcel ya hasta fuera se pueden ver casos hechos por individuos que la integran.

Ellos Se identifican Con un TaToO De Un TreBol Y Una Svastica₪! .. Los Bichos No Son Pendejos .. Cuando Van A cometer Algun Tipo De Crimen Mandan mensajes En Formas Claves .. Q TAL! o.o

El FBI la responsabiliza de mas del 20% de los asesinatos que se cometen en las cárceles americanas. Todavia No se a podido terminar con esta Hermandad...! Y Creo que No Podran :D

Leer más...

viernes, 19 de octubre de 2007

Turbo Renuncio a la Seleccion Venezolana


Héctor González dio a conocer a través de su sitio oficial en Internet su renuncia a la selección nacional. El mediocampista indicó a través de un comunicado publicado en el portal que su decisión es irrevocable y se debió a razones netamente futbolísticas.

La nota, redactada en tres párrafos indica que González tomó la “decisión irrevocable de renunciar a la selección venezolana de fútbol, por diferencias con el director técnico”, alegando como motivaciones para hacerlo las futbolísticas: “se han hecho insostenibles para mí tanto personal como profesionalmente”.

El jugador del AEK Larnaca chipriota explicó en la comunicación que su posición se mantendrá hasta que el actual seleccionador nacional se mantenga en su cargo: “lo planteado por mí en este comunicado ya es del conocimiento del seleccionador nacional a quien se lo manifesté en persona el día martes 16 de octubre en horas de la noche”.

El Turbo viajó en la tarde del viernes hacia Chipre, país al que arribará el sábado en horas del mediodía para reincorporarse a los entrenamientos y jugar el domingo ante el APOP/Kinyras Peyias.




Leer más...

SODA ESTEREO! EN CSS!


Venta de entradas en CCS

Finalmente Evenpro empezará a vender las entradas del concierto a partir de mañana.La cita será el Jueves 29 de Noviembre en el Hipódromo La Rinconada.

Publicaron la lista de temas ensayados :

  • Juegos de Seducción
  • Texturas (!!!)
  • Hombre al Agua
  • En Camino
  • (En) La Ciudad de la Furia
  • Picnic en el 4B
  • Zoom
  • Cuando Pase el Temblor (conectada con Zoom tal como en "Confort y Música para volar"
  • Corazón Delator
  • Signos
  • Sobredosis de TV
  • Danza Rota
  • Persiana Americana
  • Fue
  • En remolinos (!!!)
  • Primavera 0
  • No Existes (!!!)
  • Sueles dejarme solo
  • En el 7mo Día
  • Un millón de años luz
  • De música ligera
  • Disco Eterno
  • Cae el Sol


Leer más...

Imagenes Curiosas De Google Earth!


www.Tu.tv

Leer más...

AburriDo En la Oficina! ???


www.Tu.tv

Leer más...

Tabla de posiciones - Eliminatorias Sudamericanas a Sudáfrica 2010


TABLA DE POSICIONES

Clasificación eliminatoria


Equipos

PTS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF

1. Argentina

6 2 2 0 0 4 0 +4
2. Brasil
4 2 1 1 0 5 0 +5
3. Paragual
4 2 1 1 0 1 0 +1
4. Uruguay
3 2 1 0 1 5 1 +4
5. Chile
3 2 1 0 1 2 2 0
6.Venezuela
3 2 1 0 1 1 2 -1
7. Colombia
2 2 0 2 0 0 0 0
8. Perú
1 2 0 1 1 0 2 -2
9. Bolivia
1 2 0 1 1 0 5 -5
10. Ecuador
0 2 0 0 2 0 6 -6

Leer más...

miércoles, 17 de octubre de 2007

Cual es la ciencia de los Navegadores?



Los navegadores se han convertido progresivamente en el centro principal de la actividad de muchos usuarios de la informática; en parte gracias a que las aplicaciones web han mejorado, y también debido al incremento del uso de Internet. Por esta razón, decenas de empresas han creado pequeños programas que complementan a los navegadores con diferentes servicios.

Pero realmente creo que muy pocas Personas lo utilizan debido a que es fastidioso y a veces estos navegadores pueden introducir publicidad en tu pc sin tu autorizacion que puede poner el sistema lento y pesado -.-! ... Los Conoesumadres SPAM! ... Pero Bue..! Mi Punto Es Que No le veo la ciencia a el uso de estos navegadores . Usen Google Y listo :D

Leer más...

Tabla de posiciones - Eliminatorias Sudamericanas a Sudáfrica 2010


PJ
PG
PE PP GF
GC
PTS
Argentina 2 2 0 0 4 0 6
Uruguay 1 1 0 0 5 0 3
Venezuela 2 1 0 1 1 2 3
Paraguay 1 0 1 0 0 0 1
Perú 1 0 1 0 0 0 1
Brasil 1 0 1 0 0 0 1
Colombia 1 0 1 0 0 0 1
Ecuador 1 0 0 1 0 1 0
Chile 1 0 0 1 0 2 0
Bolivia 1 0 0 1 0 5 0

Leer más...

Entrevista a Richard Paez ! Sobre el partido Contra Argentina..


¿Satisfecho con el partido?

-Creo que hicimos lo posible. Ustedes observaron a una selección que quiso ganar el partido ante una gran selección. Me gustó mucho el equipo, mucho más digno y más representativo, por lo que desde ya las críticas quedan fuera de contexto


¿Que cree usted que faltó?

-Aprovechamos los momentos, las jugadas a favor ante estos equipos son pocas. Se vio el desgaste físico por lo de los viajes, los traslados, pero prevaleció el ritmo físico para mantener el nivel. Ellos tomaron un segundo aire después del choque entre Juan Arango y Nicolás Burdisso. Sigo pensando que los roces son vistos de otra manera por los árbitros, con esto no quiero decir que no nos hayan ganado bien o que el arbitraje influyó, pero a la hora de medir las cosas, los árbitros no las ven igual para nosotros.


¿Por que un sólo delantero y los cambios, especialmente el de Jorge Rojas?

-Sencillamente porque hoy Venezuela necesitaba tener gente en la mitad de la cancha y más equilibrado era jugar con un delantero. Ellos son contundentes y en dos jugadas nos la metieron. Jorge Rojas salió porque estaba que se rompía, venía de una contractura. Fue un cambio por necesidad. Luis Manuel Seijas cumplió y con el ingreso de Alejandro Guerra Venezuela mejoró. Juan Arango hizo un esfuerzo tremendo y nos siguió demostrando que esta mejorando su nivel.


¿Su balance de estas dos jornadas con respecto a la eliminatoria anterior?

- El balance es positivo comparado con la eliminatoria anterior, tenemos buen juego colectivo y los venezolanos estamos satisfechos, y me siento más orgulloso de esta selección, que repito es la mejor de toda la historia. Hoy creíamos que podíamos ganarle a Argentina y quiero que eso quede marcado. El fútbol venezolano se la esta creyendo y con eso hemos avanzado.


¿Complacido con la labor de Roberto Rosales y de Maracaibo como sede?

- Rosales esta evolucionando y sigue mostrando, viene y juega aquí con talento que lo acerca cada día más y que aproveche. Con respecto a Maracaibo, puedo decir que participó, San Cristóbal esperaba un llenazo, Venezuela esperaba un llenazo, mostraron sus armas, pero Maracaibo no llenó el estadio y esos detalles están siendo tomados en cuenta a la hora de seleccionar las sedes para los próximos encuentros.

Leer más...

lunes, 15 de octubre de 2007

YouSwap, [Envío de Archivos de hasta 1 GB]


YouSwap, es otra buena alternativa a tener en cuenta cuando deseemos enviar archivos realmente grandes. YouSwap es una sencilla aplicación online que nos permite adjuntar archivos de hasta 1GB, para luego enviar un enlace de descarga a una cuenta de correo electrónico determinada. Aparte de ser un servicio sencillo de usar, no requiere registro alguno para utilizarlo, algo que a más de uno nos agrada.

Para enviar nuestros archivos simplemente debemos adjuntar todos los ficheros que deseamos compartir, Posteriormente añadiremos los correos electrónicos a los cuales deseamos enviar un enlace de descarga, que podrán ser mas de uno, solo debemos tener en cuenta que debemos separar todas las direcciones de Email con una coma. Y por ultimo simplemente comenzaremos a subir nuestros archivos con la opción “Upload”. Una vez que nuestros archivos hayan sido almacenados en YouSwap, todos los Email que hemos ingresado recibirán un enlace de descarga con los archivos que hemos decidido compartir con ellos.

Enlace YouSwap

Leer más...

Bushido 7


[::::Descargar::::]
Clave:www.darkwarez.pl

Leer más...

THREE SIX MAFIA - LAST 2 WALK[ADVANCE]-2007


Leer más...

domingo, 14 de octubre de 2007

Tabla de posiciones - Eliminatorias Sudamericanas a Sudáfrica 2010





P
W
D
L
GF-GA
Pts
GD
1.Uruguay
1
1
0
0
5-0
3
(+5)
2.Argentina
1
1
0
0
2-0
3
(+2)
3.Venezuela
1
1
0
0
1-0
3
(+1)
4.Brazil
1
0
1
0
0-0
1
(+0)

5.Colombia
1
0
1
0
0-0
1
(+0)

6.Paraguay
1
0
1
0
0-0
1
(+0)
7.Peru
1
0
1
0
0-0
1
(+0)
8.Ecuador
1
0
0
1
0-1
0
(-1)
9.Chile
1
0
0
1
0-2
0
(-2)
10.Bolivia
1
0
0
1
0-5
0
(-5)

Leer más...

Con Buen Pie VinoTinTo! ..


La selección de fútbol de Venezuela rompió este sábado otro mito en su historia al vencer a la de Ecuador por 0-1 en Quito,Y los ecuatorianos se fueron Arrechos.

El histórico gol llanero, que rompió [El Bloque Caiman] que arrastraba Ecuador en eliminatorias desde 1993, lo anotó el defensa central José Manuel Rey, con un violento disparo desde unos 40 metros al cobro de un tiro libre a los 67 minutos.

Así se definió el tercero de los cinco partidos de la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010. Reporto ChuChO

!ARRIBA VINOTINTO!

Leer más...

Kanye West - The Graduation Cd Full


[:::DesCarGar CD Kanye West-The GraduatioN:::]

Leer más...

Script Para El MsnPlusLive

Leer más...

sábado, 13 de octubre de 2007

Huy debe Doler HahaxD

Leer más...

Window Media Player 11 (Pirata)

El Reproductor de Windows Media 11 para Windows XP le ofrece una flexibilidad y variedad de medios digitales sin precedentes. Le permite administrar fácilmente las bibliotecas de música, fotos y vídeos digitales en su PC, así como disfrutar de la posibilidad de llevarse su colección al lugar que desee de una forma más sencilla. El Reproductor de Windows Media 11 está diseñado para funcionar con todas las versiones de Windows XP Service Pack 2, entre las que se incluyen Windows XP Home Edition N y Windows XP Professional N.
(Sacado de la pagina de mocosoft).

A mi parecer es la misma cosa que las otras versiones lo unico distinto es el ambiente grafico pero bueno en gustos no hay nada escrito asi que el que lo quiera aqui esta listo para bajarlo.



Leer más...

Live Messenger v8.5.1288.816 + Plus + Parche Multisesion


Descarga RapidShare
http://rapidshare.com/files/59784116/LiveMSN8.5_Plus_Patch.rar


Descarga FileFront
http://files.filefront.com/LiveMSN85+Plus+Patchrar/;8700483;/fileinfo.html

Leer más...

Famelix 2.0


Bueno ahora me encontre con el famelix 2.0 " hasta la vista", me dejo sorprendido, pues los desarroladores se estan perfeccionando , pues la version 2.0 se parece muchisimo a windows vista, y aparte que trae beryl . eso si lo tienes que activar en el panel de control, y con los efectos de beryl no tiene nada que envidiarle a windows, podemos apreciar en la imagen.

Famelix GNU/Linux es una distribución creada con la finalidad de ofrecer una ambiente similar a Windows XP ("Linux con cara de XP"), de tal manera que en la migración desde un sistema operativo propietario a un sistema operativo libre, se pueda aprovechar los conocimientos ya adquiridos por los usuarios.

Esta distribución utiliza elementos presentes en otras distribuciones como Debian, Knoppix y Kurumin.

Las principales características son:

- Montaje automático de disquetes, CD-ROM's y Pen Drive.

- Ambiente de trabajo semejante al de Windows XP o 98.

- Reconocimiento automático de impresoras (Locales o Remotas).

- Reconocimiento automático de Grupos de Trabajo y Dominios Windows.

- Utilización de tipos de Letras comunes a Windows XP (Arial, Times New Roman, etc).

- Soporte de juegos para Windows con Wine y Winex.

- Utilización del sistema a partir de CD (Live CD) i.e. Pruebas, por medios de la instalación en el Disco Duro.

- Soporte dinámico de cámaras digitales con conexión USB.

- Soporte para WebCam's incluso vía puerto paralelo.

- Soporte Suite MsOffice 2003 mediante Suite OpenOffice 2.0.

- Soporte para el idioma Portugués (FAMEG) y Castellano (UACh).


Leer más...

[VinoTinTo RuLeS]


Sábado 13 de octubre 2007-10-13

Guayaquil-Ecuador

Sigue el sueño Vinotinto!!!

Desde las frías tierras andinas ecuatorianas, apocas horas del pitazo inicial, la vinotinto encara las eliminatorias hacia un nuevo mundial de fútbol!!!

La ansiedad y las ganas invaden los sentimientos de cada alma en el país vinotinto de cara a la copa del mundo q se disputara en sur África a mediados del 2010.

Desilusiones y malas caras son las conclusiones de cada torneo que nuestra selección disputa, pero ahora se presenta una nueva oportunidad y con una nueva oportunidad al frente hay q motivarse y apoyar a nuestra selección que a pesar de esas desilusiones a progresado enormemente en el balompié.

Antes observábamos cada partido como pasatiempo esperando nada mas cuantos iban a ser los goles recibidos!!! Ahora es distinto cada ves que juega la selección el sentimiento crece y ningún rival se hace grande al lado de nosotros.

Para que la selección valla al mundial es verdad tiene q sacar resultados tanto de local como d visitante, pero también tiene que ser apoyados no importa si mañana perdemos no importa si dentro de 5 fechas solo hemos ganado un juego lo q importa es que siempre nosotros los hinchas, si nosotros los que amamos el fútbol siempre demos la cara por nuestra selección. Hasta el último momento hasta el último pique por la banda hasta el último centro hasta el min. 90 hasta el pitazo final.

Venezuela no son solo 25 jugadores Venezuela somos mas de 26 millones d habitantes y todos y cada uno d nosotros así no estemos en la cancha tenemos un compromiso grande y es hacerle saber al mundo que Venezuela si puede ir a un mundial pero eso no se dice, eso se demuestra en la cancha, por eso mañana le hago una invitación a todos a los abuelos a los pibes a los que amamos el fútbol si la invitacion para todos para que apoyen a la vinotinto en su inicio eliminatorio desde la fecha 1 hasta la fecha 18!! para ver si esta ves logramos jugar copa del Mundo!!.

Y si también aquellos pesimistas que antes de que juegue Venezuela dicen: eso vamos a perder!!! Pero cuando Venezuela infla las redes sienten la euforia del gol y olvidan todo lo dicho antes del juego y alientan hasta el final…

Reny Vega en el arco, Lateral derecho Vallenilla, Centrales Rey y Cichero, Lateral Izquierdo Rouga. En el medio jugaran cinco 3 de ellos zurdos: Arango. Jorge rojas, Ricardo Páez, Mea Vitali y el Pájaro Vera ambos diestros encargados de la Recuperación y como único punta Maldonado son los 11 titulares del doctor Richard Páez!!! Once personas que mañana daran todo por 26 millones, 11 jugadores que quieren estar entre los mejores 32

11 Jugadores q siempre lo han dado todo por Venezuela, prácticamente es el mismo esquema y los mismos jugadores de siempre el único nuevo si se le puede llamar así es Maldonado quien tratara d aportar el gol para la causa vinotinto, aparte viene de un gran inicio d temporada en el fútbol mexicano siendo el máximo anotador por los momentos en dicha liga, otro valuarte ofensivo es el cacique Juan Arango quien es respetado por muchos tras tener una zurda prodigiosa a la hora d rematar a la arquería!!! De estos antes mencionados se espera el mayor aporte ofensivo a pesar de que seamos un equipo las individualidades alguno d estos dos podrían ser determinantes ante la selección humilde de ecuador humilde en sentimiento por q para mi opinión tienen un equipo sumamente competitivo y solidó en todas sus líneas el medio campo es la virtud de los andinos con Cristian Lara edison Méndez y valencia estos dos últimos fichas del psv holandés y el wigan ingles respectivamente un equipo físico rápido y aparte juega como local.

Se puede especular mas no determinar el resultado de un partido de fútbol, es un juego once contra once no hay ventajas, ganara el que mejor trate la esférica es un partido para cualquiera d los dos.

Por ultimo estos don los emparejamientos que culminaran la primera fecha de las eliminatorias suramericanas Brasil-Colombia, Argentina-Chile, Uruguay-Bolivia y Perú-Paraguay.

Hoy es un gran DIA!!! No solo por q juega mi selección si no por q se juega al fútbol se juega por el sueño d ir a un mundial se juega por ir a disputar el máximo galardón q pueda recibir un jugador d fútbol es toda su carrera!!! Y por eso celebramos q una ves mas sentiremos la pasión del deporte mas hermoso del mundo!!! Informo para ustedes Miguel Barrera..

Leer más...

[FireFox Movil]


  • Mozilla considera que el papel de la telefonía móvil es fundamental en el futuro de Internet.
  • El nuevo navegador estará listo el año que viene.

La versión del navegador Firefox para móviles ya está en camino, tal y como ha anunciado Mike Schroepfer, vicepresidente de ingeniería de Mozilla en su blog.

El objetivo de la compañía con esta iniciativa es expandirse en el mundo de la telefonía móvil que, según Schroepfer, es clave en el futuro de internet.

El navegador no estará listo hasta 2008, aunque es previsible que todas las versiones de prueba que vaya desarrollando Mozilla estén disponibles para descarga y testeo.

El objetivo de este 'Mobile Firefox' es que los usuarios tengan las mismas posibilidades que en el ordenador pero en su teléfono móvil.

La fundación Mozilla ya ha hecho experimentos con la navegación móvil en el Nokia N800, que incluye un navegador de la compañía.

Leer más...

viernes, 12 de octubre de 2007



Se celebrará el próximo 15 de octubre.
Su tema principal es apoyar las cuestiones medioambientales.
Lo fundamental es registrarse y denunciar lo que pasa en el mundo.


El próximo 15 de octubre se celebrará el Día de Acción del Blog (inglés). El tema principal de este año será el medio ambiente.
En la web oficial utilizan como frase llamativa para atraer a la gente: "¿Qué pasaría si todo el mundo publicase en sus blogs temas sobre el mismo asunto el mismo día?".


De momento, hay 11.109 blogs y webs que se han apuntado a esta propuesta. Lo interesante es que cualquier persona que tenga un blog o alguna dirección en la red se puede unir a esta iniciativa. Para eso, sólo hay que escribir un post sobre alguna materia relacionada con el medio ambiente. Valen los videoblogs, los podcasts o los blogs más comunes con fotos y textos.
Se puede elegir un tema que sea significativo para la persona que lo escribe. De esta forma se sabe por qué es importante.



¿Cómo puedes participar?

En primer lugar, tienes que registrar tu blog, y a continuación informar a los demás lectores qué piensas de nuestro planeta azul. Y para que veas que los bloggers pueden cambiar el mundo de un color gris a uno verde, aquí tienes varios argumentos de por qué participar: ¿los bloggers puden cambiar el mundo?.

Leer más...