jueves, 29 de noviembre de 2007

Mundial 2010: Grupos Europeos

Que Grupo Crees Que Sea El Mas Fuerte ?


Para mi el Grupo 1
Portugal Se las va ver negras ... tan solo le toco suecia, hungria y dinamarca que ya son paises mundialista y que seguro van a dar guerra a la hora de clasificarse para el mundial.

Leer más...

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cristiano Sin Palabras E´Golll !

Lo Hace Ver Tan Facil

Leer más...

30 Goles Que Te Dejan Diciendo Mierrr... Que Arrecho!

Buscando por Ahi El Gol Que Se Hizo Cristiano Ronaldo Ayer .. Que todavia no lo consigo -.-!

Pues m consegui este videito que en verdad vale la pena ver ... Son 30 Goles Que Te Dejan Con La Boca Abierta..



www.Tu.tv

Leer más...

martes, 27 de noviembre de 2007

Asi Nace la Federacion de Futbol

Nace la Federación de Fútbol…

El auge del fútbol en Caracas motivó a los dirigentes del “Alto Tribunal de Honor” y de los equipos capitalinos a la conformación de la Federación Nacional de Fútbol en 1925.

El 1º de diciembre se efectuó una reunión a la que asistieron representantes del Centro Atlético, Venzóleo, Venezuela, Caracas Sport, Barcelona, Loyola, Unión, Nueva Esparta, Alianza, Campeador y Libertad, y se eligió la Junta Directiva resultando electo como Presidente el Capitán Juan Jones Parra, vicepresidente Víctor Brito Alfonzo, Secretario Padre Feliciano Gastamiza (Foto) y Tesorero Henry Rodemaker.

Nació la Federación Nacional de Fútbol, que se encargaría de conducir el balompié de manera oficial a partir de 1926, en que se organiza el primer campeonato, el cual se inauguró el domingo 31 de enero con el encuentro entre el Centro Atlético y Venzoleo.

La falta de una estructura organizativa llevó a desaparecer a la Federación Nacional y esta dio paso a la Liga Venezolana de fútbol en 1932, la cual funcionó hasta finales de 1938. Para 1939 se nombra la Asociación Nacional de Fútbol. En 1951 se inicia el nuevo cambio organizativo del balompié nacional y se constituye la actual Federación Venezolana de Fútbol la cual recibe el reconocimiento de la FIFA y el Comité Olímpico Venezolano a finales del mes de noviembre.

La junta directiva de esta primera FVF como tal, estuvo constituida de la siguiente forma: Presidente: Capitán Tulio Salgado Ayala, Vicepresidente: Ildemaro Ramos Rivas, Secretario General: Pedro Cabello Gibbs, Secretario de Fichas: Rómulo Hernández, Comisionado de Fútbol Profesional: Roberto de la Terga, Comisionado de Fútbol Amateur: Ing. Gustavo Maggi. Alto Tribunal de Apelación: Dr. Martín Ayala Aguerrevere, Obardo León Ponte e Ignacio Luis Arcaya, Suplentes: Dr. Jesús María Estacio, Roberto Tod y Leopoldo Márquez y Consultor jurídico: Dr. Marcano Batistini.

Así se conoce del inició del fútbol en Venezuela... así comenzó la Federación Venezolana de Fútbol.

Leer más...

Posibles DT Para la VInotinto ...

Aunque Rafael Esquivel Dijo Que No Queria Pensar en Director Tecnico horita Que Primero Hay que comerse unas hallaquitas .. Igualmente Ya se Corre El rumor De Varios DT Para ocupar el cargo de Richard Paez Estos Son Los Nombres Que Estan Volandos por Ahi!.. Y les Dejo sus Biografias


Luis Fernando Suarez [Biografia]
Xavier Azkargorta [Biografia]
Nelson Acosta [Biografia]
Juan Ramon Carrasco [Biografia] Se las Debo S:
Julio Cesar Falcioni [BioGrafia ]
Juvenal Olmos [Biografia]

Leer más...

Columpio Agresivo

Estupides En Alto GraDo :S ! ...



www.Tu.tv

Leer más...

lunes, 26 de noviembre de 2007

RicharD Paez Ahora Si Renuncio :D


Ahora si confirmado

Richard Páez renunció de manera oficial e irrevocable a la dirección técnica de la selección de Venezuela, según dio a conocer el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, este lunes en rueda de prensa.

Páez dirigió a la Vinotinto durante 81 partidos oficiales, que incluyeron tres Copas América y tres procesos eliminatorios. En el Premundial de Corea y Japón 2002, el combinado finalizó noveno con 16 puntos, mientras que en el camino hacia Alemania 2006, el equipo nacional sumó 18 unidades para culminar en el octavo lugar. El DT abandona la actual eliminatoria con 6 puntos.

Entre los principales logros del merideño figuran la primera victoria de la selección de visita en eliminatorias ante Chile en el 2001, la seguidilla de cuatro victorias en el cierre del Premundial de Corea y Japón, la goleada en Montevideo 3 a 0 ante Uruguay en 2004, sin duda una de las gestas más importantes en la historia deportiva de nuestro país. La clasificación a la segunda ronda de la Copa América 2007 por primera vez en la historia fue el último logro importante en la carrera del entrenador con la Vinotinto.

Además de Páez, el cuerpo técnico también renunció al combinado criollo. El presidente de la FVF Rafael Esquivel anunció que el seis de febrero de 2008 la selección jugará su primer amistoso del próximo año, al que le seguirán dos más antes del cotejo con Uruguay en el reinicio de las eliminatorias Suráfrica 2010.


En el encuentro con los medios de este lunes, el presidente de la FVF anunció que este martes habrá una reunión de Comité Ejecutivo, donde se propondrán posibles sustitutos para el cargo de seleccionador nacional.

www.lavinotinto.com

Leer más...

sábado, 24 de noviembre de 2007

Si Sudáfrica no cumple, la FIFA buscará alternativas para el Mundial 2010


  • Una huelga de tres semanas ha paralizado el curso de las obras
  • De no llegar a octubre de 2009 en condiciones, no lo organizarán.
  • España podría ser una alternativa para ser sede del Mundial.

  • El Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, se pronunció de forma negativa por el estado de las obras de construcción de los estadios que albergarán el próximo Mundial de fútbol en el año 2010, debido a la huelga en el sector de la construcción vivido en Sudáfrica durante un periodo de tres semanas.

    "Estamos observando todo lo que está sucediendo y estamos preocupados. Veremos qué soluciones adoptaremos. No nos gusta", señaló Valcke.

    Según el diario Marca, que recoge esta información en sus páginas de su edición impresa, la FIFA se encuentra muy disgustada por el panorama, ya que los estadios e instalaciones que albergarán la competición deben estar terminados para el próximo mes de octubre de 2009 y proceder a la venta de las entradas.


    Al parecer, varios estadios del país que acogerán los diferentes encuentros del campeonato mundial presentan una mala previsión de obra para llegar a tiempo a la cita

    Joseph Blatter avisó hace un año que procederían a buscar alternativas, en el caso de Sudáfrica no ofreciera garantías suficientes de cumplir los plazos, siendo España uno de los nombres propios en esta faceta, junto a Argentina, Estados Unidos y Alemania, que fueron los países señalados por el propio Blatter para albergar el torneo.

    Sacado de : http://www.20minutos.es

    Leer más...

    viernes, 23 de noviembre de 2007

    Historia Del Futbol En Venezuela ...

    El Fútbol en Venezuela...

    Según la historia oral, la que se cuenta de generación en generación, el fútbol llegó a Venezuela, como a muchos países del mundo con los ingleses, quienes con el deseo de explotar la mineria y el caucho por los altos del rio Orinoco se entretenían jugando con un balón, en los peladeros de la zona, en los pocos ratos libres de su dura existencia, sobre finales del siglo IXX.

    Esa información oral, fue ratificada en 1876 por "El Correo del Yuruari", publicación semanal del estado Bolívar, que el 16 julio de publicó una nota periodística en la cual daba cuenta de una exhibición de "un sport llamado foot-ball" con motivo de la celebración del Día de la Virgen del Carmen, en el Caratal, ubicada muy cerca de la mina "Perú" en El Callao.

    Este primer encuentro de fútbol del cual se tiene noticia, hasta la fecha, en Venezuela, fue organizado por un maestro galés de nombre A.W. Simpson, quien trabajaba para las compañías explotadoras del oro en la región con la participación de trabajadores ingleses, franceses y trinitarios. El resultado no se supo nunca, lo importante es que para la historia, ese fue el primer encuentro de fútbol en Venezuela...

    A partir de 1920 se empezarían a organizar los primeros campeonatos en Caracas con una gran cantidad de equipos de poca duración, como el Arizona, Nacional City, Filadelfia, New Orleans, Centro Atlético, Caracas SC, Olímpico y el América.

    Para el año 1922 se une el Venzóleo (Foto) que fue fundado en 1920 y para 1923 se incorporan oncenas de La Guaira y Los Teques, tales como el Vargas (Maiquetía), el Royal (La Guaira) y el colegio San José de Los Teques. El crecimiento de equipos sin nivel de categoría y la dificultad para organizar los encuentros oficiales conlleva a crear el "Alto Tribunal de Foot Ball"...

    SaludoSK!



    Leer más...

    jueves, 22 de noviembre de 2007

    Calendario de partidos Eliminatorias Sudamericanas Para el Mundial 2010

    Calendarios


    14/06/08TBAParaguayParaguay
    BrasilBrasil
    14/06/08TBAPerúPerú
    ColombiaColombia
    14/06/08TBAUruguayUruguay
    VenezuelaVenezuela
    14/06/08TBAArgentinaArgentina
    EcuadorEcuador
    14/06/08TBABoliviaBolivia
    ChileChile
    17/06/08TBAUruguayUruguay
    PerúPerú
    17/06/08TBABrasilBrasil
    ArgentinaArgentina
    17/06/08TBAEcuadorEcuador
    ColombiaColombia
    17/06/08TBABoliviaBolivia
    ParaguayParaguay
    17/06/08TBAVenezuelaVenezuela
    ChileChile
    06/09/08TBAChileChile
    BrasilBrasil
    06/09/08TBAArgentinaArgentina
    ParaguayParaguay
    06/09/08TBAEcuadorEcuador
    BoliviaBolivia
    06/09/08TBAColombiaColombia
    UruguayUruguay
    06/09/08TBAPerúPerú
    VenezuelaVenezuela


    14/06/08
    TBAParaguayParaguay
    BrasilBrasil
    14/06/08TBAPerúPerú
    ColombiaColombia
    14/06/08TBAUruguayUruguay
    VenezuelaVenezuela
    14/06/08TBAArgentinaArgentina
    EcuadorEcuador
    14/06/08TBABoliviaBolivia
    ChileChile
    17/06/08TBAUruguayUruguay
    PerúPerú
    17/06/08TBABrasilBrasil
    ArgentinaArgentina
    17/06/08TBAEcuadorEcuador
    ColombiaColombia
    17/06/08TBABoliviaBolivia
    ParaguayParaguay
    17/06/08TBAVenezuelaVenezuela
    ChileChile
    06/09/08TBAChileChile
    BrasilBrasil
    06/09/08TBAArgentinaArgentina
    ParaguayParaguay
    06/09/08TBAEcuadorEcuador
    BoliviaBolivia
    06/09/08TBAColombiaColombia
    UruguayUruguay
    06/09/08TBAPerúPerú
    VenezuelaVenezuela
    09/09/08TBAParaguayParaguay
    VenezuelaVenezuela
    09/09/08TBAPerúPerú
    ArgentinaArgentina
    09/09/08TBAChileChile
    ColombiaColombia
    09/09/08TBABrasilBrasil
    BoliviaBolivia
    09/09/08TBAUruguayUruguay
    EcuadorEcuador

    Leer más...