viernes, 22 de febrero de 2008

Con Cuatro Dedos..

VolVi, ( Gran Verga..)

Bueno Despues de Estar Ausente otro Tiempo ... no pude postear otra cosas Que no se tratara del Deporte mas Seguido .. y Sobre El Madrid..

Con cuatro dedos
El pasado martes veíamos el encuentro entre AS Roma y Real Madrid CF por televisión. En una de las primeras internadas del conjunto romano, Casillas tuvo que emplearse a fondo y sacar una mano milagrosa. Hasta aquí, nada a lo que no nos tenga ya habituados el meta ‘merengue’. Sin embargo, en la repetición de la jugada, una de esas en las que uno no entiende como ha hecho casillas para llegar al balón, nos percatamos de un pequeño detalle en la mano del portero madridista: tenía cuatro dedos. No, no es que Casillas haya mutado. Resulta que el guardameta del Madrid utilizó un guante con cuatro dedos para combatir la lesión que sufrió en el dedo meñique de la mano izquierda durante el partido de Liga frente al Real Valladolid hace más de una semana. Para más dificultad, Iker sentía dolor cada vez que su mano entraba en contacto con el cuero. Con dolor o sin él, con guantes de cuatro dedos, e incluso con manoplas, Casillas sigue siendo un seguro de vida para el conjunto blanco.

Sacado De:
http://es.uefa.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado camarada, permítame felicitarte por tu blog y tus palabras elocuentes. Te invito así mismo a mi blog donde el día de hoy expuse una infamia que se me ha hecho:

http://realidadaldia.blogspot.com

Un saludo cordial y espero estar en contacto

((cHeV!)) dijo...

Epalex ChuChoSK! pa que sepais que moyeja e juegazo se lanzo el uam y el micky se fumo uno con ese golazo q casi lo hace 2 veces =) xD


PD:Nojoda yo no me lanze xD si me hubiese lanzao por lo menos le ubiese clavao un coñazo a riquelme xDD le tengo el hambre xDD

PD1: Andabas alejao de las canchas XD tiempo sin postear xDD

PD2: Viva El Madrid Carajo XDD

Casillas es de otro planeta xD hasta con 4 dedos portea xDD el mejor del mundo xDD

maelarrias dijo...

Tremendo detalles, no lo conocia, saludos....