miércoles, 12 de marzo de 2008

¿Cual Seria El Partido De Tu Vida?

Todo aficionado realmente enamorado del deporte rey habrá visto cientos o miles de partidos en su vida. Grandes alegrías o grandes decepciones son las dos caras de la moneda tras la trepidante acción que pueden acumular 90 minutos. Pero entre todos los encuentros vividos, siempre hay uno que nuestra memoria guarda en un lugar especial.

Yo lo Vivi Con la Seleccion Vinotinto Contra Bolivia.. Que Ganamos Ese partido Siempre Abajo del marcador.. Remontamos En los Ultimos Minutos... Le Sacan Roja Al Arquero De Bolivia Y luego Gian.. Le pega a ese balon y baña al arquero DIOS!!! y con eso cerramos esa victoria con un score de 5 -3 . Como fue aqui en Pueblo Nuevo.. Puedo decir que ese dia no tenia voz pero no tanto por gritar si no por las lagrimas.. que ahogaron mi voz .. :$ (Medio marecon no?) y no pude gritar solo pude sentir esa pasion de garra.. Por este deporte . Claro Pero no sólo los equipos nacionales hacen que estemos pendiente de este deporte tambien estan los clubes y la mejor para mi Fue el Real Madrid ante el Bayern Leverkussen que Nos dio La Novena Copa de la Europa en el 2002 con un gol de ensueño de Zinedine Zidane.

¿Cual Seria El Partido De Tu Vida?

7 comentarios:

Ari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ari dijo...

Chucho la verdad me pusiste a pensar bastante, veo y juego mucho futbol, pero hay uno que creo, seria el partido que mas quisiera ver, un juego en que Venezuela se meta en el Mundial... Envidio mucho a Australia que se metio en el mundial en repechaje contra uruguay, el juego se tuvo q ir a penales, te imaginas eso? la posibilidad de ir a un mundial o no, en penaltis, a la final Aloisi le tocaba chutar, si la metia su pais que lo estaba viendo en su estadio, iba al Mundial! y pum! lo metio.. cuando vi eso me dio una envidia tan grande, mi sueño es ver a La Vinotinto hacer algo asi, maricon y todo me voy en llanto facil jaja

Vacilate el video de ese juego pero imaginando que los amarillos son vinotintos!!

12 de marzo de 2008 13:42

ChuCho! dijo...

Ari: Locooo si ese partido... DIOS! Pero yo se q esta copa LA VINOTINTO VA A PARTICIPAR-- es q no se es algo q se siente.. q a crecido un poco mas y pues veremos..!

nickjoel dijo...

un partido ideal?.... quiza uno donde Venezuela golee a una de esas "potencias" futbolisticas, Brasil Italia, quiza Francia??? no se, pero a cualquiera seria genial... y coincido con Ari, uno donde Venezuela participe en un mundial seria el utopico irreal.... ojal{a pronto se de la posibilidad!!!

Escondida dijo...

Weeenas!!
Mi chucho!..paso por acá a saludarte,te tengo como abandonado..jejeje
Muchas muchas gracias por el premio!! ;)
Me hace falta un chiste vale!.. :(
Cosa q me dice que tu también me tienes abandonada.. :(
Te dejo un beso!! que disfrutes de estas vacaciones y de esta semana no tan santa.. :)
Besoss!!!

PedroX dijo...

Mira, seguro te voy a caer mal con esta respuesta xD:

Mi partido favorito seria un BARÇA-MADRID, en una final de Champions, en el Camp Nou, que el Barça gane 5-0 (2 de Messi, 1 de Bojan, 1 de Dinho y 1 de Henry)

jajaja, "soñar no cuesta nada"

Mi Blog: http://barcaymas.blogspot.com/

Mira estuve viendo tu perfil, casualidad tenemos los mismos intereses: SER INGENIERO EN INFORMATICA...
Yo soy de Maracaibo...

Mira te voy a poner en mis WEBS RECOMENDADAS en mi blog.. SaludoX

Baccarat Game dijo...

Bravo, the excellent answer.