martes, 8 de abril de 2008

Deportivo Tachira... Imbatible


El Táchira, que contó nuevamente con el respaldo de más de 30 mil personas en las tribunas, se fue en ventaja apenas al minutos 2 de partido. Pérez Greco cabeceó al fondo un centro de Gerzon Chacón desde la banda derecha. Saddy Carrero con un tiro libre puso la igualada para la visita. No obstante, el uruguayo Roberto Bobadilla (m.31) con otro cabezazo puso el 2-1. Antes del cierre de la primera parte (m.45), el colombiano Romaña de penal igualó para los de Guanare.

Un nuevo penal, esta vez a favor del Aurinegro, puso el 3-2 definitivo. Buda Torrealba (m.67) marcó su tercera diana.

Verro Este Post... Sencillo Para un partido tan bueno aunque el rival no tenia nivel de juego peroooooo No podia dejar pasar la noticia del Deportivo Tachira.

Ahh..
Y Tu Cual Es Tu Equipo de La Liga Venezolana?

5 comentarios:

nickjoel dijo...

que bueno que por lo menos Deportivo este dando la cara por los equipos andinos... porque estudiantes que otrora fue una gra equipo esta en el subsuelo..

dios te bendiga
un abrazo bro

((cHeV!)) dijo...

chamo si cada ves traen equipos peores pa foguiase y q pa preparase pa un mundial xDD sera de compotica el mundial que iran xDD....

y el deportivo verga no pierden tan impirao... cuanta falta nos hace carlitos maldonado en el UAM!!...

Saludos por aqui!!! XD gracias por la visita y el comentario!!

ahhh y mi equipo es el
Union Atletico Maracaibo!!!...Aguante UAM!!!

Ari dijo...

Esos gochos si juegan bien esa vaina de pana!! Yo le voy al Anzoategui pero soy un mal fanatico no se ni quien es el DT y no he ido a un juego, es q si voy un domingo a jugar entonces no juego yo, prefiero caimanear yo que ir a ver jugar a otro, al futbol venezolano le falta por dar mas espectaculo, incentivar a asistir a los juegos,ademas el anzoategui no queda campeon el torneo pasado por una protesta en mesa eso me desanimo tambien...

saludos Chuchoski!!!

Ari dijo...

Qua mas chuchin!! por alla por el sancocho deje algo para ti...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.