
Gracias al Pana Chevii! . Del Blog Gente Del Sur!
Por Este Premio.. Siempre Esta pendiente de lo que pasa por este pequeño Blog..
Y yo Se lo Quiero Otorgar.. Ah:
Mi Otro Yo!
Ricky Del Norte!
PuntoGH!
domingo, 9 de marzo de 2008
Premio Entregado
Vacilado Por
ChuCho!
en
0:34
3
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Noticia
miércoles, 5 de marzo de 2008
Una Derrota... O Una Maldicion?
La maldición de octavos de final se apoderó del Real Madrid por cuarto año consecutivo, en una eliminatoria en la que el Roma italiano amplió el descrédito blanco en la Liga de Campeones venciendo 2-1 en el Olímpico en la ida y repitiendo resultado a su favor (1-2) para cerrar su pase en el Bernabéu.
La maldición comenzó en 2005. Desde que el Real Madrid lograse su novena Copa de Europa en la campaña 2001-02, su participación se ha ido acortando. Semifinales en la 2002-03 y cuartos de final en la 2003-04 para iniciar ante el Juventus italiano su particular maldición de octavos.
El 22 de febrero de 2005 el Real Madrid venció 1-0 al Juventus en el Bernabéu, gracias a un testarazo de Iván Helguera, pero tiró por tierra su ventaja en el partido de vuelta, en Delle Alpi, el 9 de marzo, al caer 2-0 con tanto de Trezeguet y la sentencia en la prórroga de Zalayeta.
Fue el primer síntoma de perdida de autoridad en Europa, el punto en el que tanto insiste en recuperar el capitán Raúl González en cada edición de la competición más prestigiosa del viejo continente.
En la siguiente cita con octavos, el 21 de febrero de 2006, llegó el recital de Cesc Fábregas y Henry en el coliseo blanco, para la conquista del Arsenal del Bernabéu (0-1). Un resultado que hizo bueno el conjunto inglés en la vuelta en un empate sin goles.
La pasada temporada se repitió el guión de unos octavos malditos. Otra eliminatoria con el partido de vuelta fuera del Bernabéu, donde el Real Madrid venció al peor Bayern de Múnich de la última década, 3-2 con goles de Raúl y Helguera, pero encajando un gol a dos minutos del final, de Van Bommel, que acabó pagando caro el equipo blanco en Alemania, donde cayó por 2-1 con tanto de Van Nistelrooy desde el punto de penalti.
Esta temporada, la inmaculada trayectoria del Real Madrid de Bernd Schuster en el estadio Santiago Bernabéu (había ganado todos los partidos de Liga de Campeones como local), llenaba de esperanza al madridismo tras la derrota por la mínima en el Olimpico de Roma (2-1).
Una diferencia de un gol. Un triunfo por la mínima le valía a un Real Madrid que no encontró su juego en ningún momento, víctima de la tensión del partido y de un planteamiento perfecto de Luciano Spalletti. Una trampa en la que volvió a caer el equipo blanco, empeñado en atacar por el centro olvidándose de los extremos.
La afición madridista vivió la tercera decepción de la temporada. Comenzó con la Supercopa de España, con recital goleador del Sevilla (3-5), se prolongó con el Real Mallorca en Copa del Rey (0-1) y la puntilla la pone el Roma, que aleja nuevamente al Real Madrid de los ocho mejores de Europa, y le deja con la Liga como el último consuelo.
Leer más...
Vacilado Por
ChuCho!
en
18:17
2
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Deportes
lunes, 3 de marzo de 2008
Hasta Cuando Onidex?

Para Nadien Es una sorpresa que al intentar acceder a la pagina de la onidex para solicitar la cita del pasaporte es imposible lograr entrar. Desde hace como un mes estoy intentando tramitar mi cita pero no se puedeeee.. siempre esta colapsado han hechos modificaciones para mejorar el portal pero no se en donde C#|@|# hicieron esas mejoras siempre es la misma mentira de portal.
Las veces que he podido ingresar y lleno mi planilla despues que verifico que todo esta bien y veo la hora dice 9:15 .. acepto, sale el maravilloso mensaje LAS SOLICITUDES PARA ESTE ESTADO ESTAN AGOTADAS! ME PREGUNTOOOOOO SI EMPIEZAN A LAS 9 EN 15 MINUTOS SE JALAN TODOS LOS CUPOS COMO NO SE PORQUE ESA VAINA NUNCA ENTRA .
Lamentablemente va tocar que empezar a construir balsas o una vaina que flote para poder salir del pais... Ahh.. otra vaina mas esto de las citas ya es casi como un trabajo ahora con la gente que te cobra por sacarte la cita...( horita casi que tu preguntas tu en que trabajas ?) y te responden a Yo saco citas de pasaporte...
Vacilado Por
ChuCho!
en
9:51
4
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Sin Oficio
viernes, 22 de febrero de 2008
Con Cuatro Dedos..
VolVi, ( Gran Verga..)
Bueno Despues de Estar Ausente otro Tiempo ... no pude postear otra cosas Que no se tratara del Deporte mas Seguido .. y Sobre El Madrid..
Con cuatro dedos
El pasado martes veíamos el encuentro entre AS Roma y Real Madrid CF por televisión. En una de las primeras internadas del conjunto romano, Casillas tuvo que emplearse a fondo y sacar una mano milagrosa. Hasta aquí, nada a lo que no nos tenga ya habituados el meta ‘merengue’. Sin embargo, en la repetición de la jugada, una de esas en las que uno no entiende como ha hecho casillas para llegar al balón, nos percatamos de un pequeño detalle en la mano del portero madridista: tenía cuatro dedos. No, no es que Casillas haya mutado. Resulta que el guardameta del Madrid utilizó un guante con cuatro dedos para combatir la lesión que sufrió en el dedo meñique de la mano izquierda durante el partido de Liga frente al Real Valladolid hace más de una semana. Para más dificultad, Iker sentía dolor cada vez que su mano entraba en contacto con el cuero. Con dolor o sin él, con guantes de cuatro dedos, e incluso con manoplas, Casillas sigue siendo un seguro de vida para el conjunto blanco.
Sacado De:
http://es.uefa.com
Vacilado Por
ChuCho!
en
22:35
3
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Deportes
miércoles, 30 de enero de 2008
Lo DiJo Zidane :) Madrid 4eVer!
El francés, que sigue viviendo en Madrid, no se olvidó de comentar el buen momento de forma de Guti. "Hace cosas que no hace nadie en el mundo", afirmó Zizou.
También recordó su paso por el conjunto blanco y el Madrid de los galácticos, al que consideró "un equipazo". Para el marsellés, su gol en Glasgow ante el Bayer Leverkusen fue "el más importante de mi carrera".
De los equipos en los que ha jugado, Zidane se queda "con el Madrid. Es un fútbol más abierto, más divertido. Mi forma de jugar se adecuaba más al fútbol español".
MADRID !
Ya La Liga Años Luz para que nos las quiten .. JAMAS!
Y en La Champions.. Ahi Si Digo con Humildad .. QUE ESO TAMBIEN ES NUESTROOOOO :D!
Vacilado Por
ChuCho!
en
13:20
2
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Deportes
martes, 29 de enero de 2008
Pereza
Bueno para esa gente que debes en cuando visita mi blogasura ..
Regrese despues de estar de viaje por un buen rato
Tengo mucha Pereza de postear
:/
Empiezo Despues =)
Vacilado Por
ChuCho!
en
9:06
1 Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Sin Oficio
domingo, 23 de diciembre de 2007
Madridista Por Siempre :D
Vacilado Por
ChuCho!
en
20:57
3
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Deportes
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Chinita Patinadora
Verro.. Esta Niña Me Dejo Sin plabras :S!
Vacilado Por
ChuCho!
en
23:44
9
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Videos
domingo, 16 de diciembre de 2007
Como Llamar a la policia En Venezuela
Relato de Un Venezolano:
alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa. Me levanté
silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de
afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño. Como mi
casa es muy segura, con rejas en las ventanas , trancas internas en las
puertas, no me preocupé demasiado, pero está claro que no iba a dejar al
ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente.
Llamé bajito a la policía e informé la situación y di mi dirección.
Me preguntaron si el ladrón estaba armado de qué calibre era el arma, si
estaba solo etc. o si ya estaba dentro de la casa. Aclaré que no y que de
las caracteristicas del arma no sabia nada, me dijeron que no había ninguna
patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en lo que
fuese posible.. -- Si pasaba algo que volviera a llamar.
Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calmada:
Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay
necesidad de que se apuren. Yo ya maté al choro con un tiro de escopeta
calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones. Y el tiro hizo un
desastre sobre el tipo...! Le volé la cabeza con la bala y ahora estan sus
sesos regados por el jardín!!!
Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 patrullas de policía
Metropolitana,
Disip, una patrulla de la guardia, un helicóptero de la PTJ o como se llame
ahora, 1
unidad de rescate, 3 defensores del pueblo, los circulos bolivarianos del
barrio vecino, un equipo de reporteros del canal 8, 1 fiscal del Ministerio
Publico, 1 diputado, 2 concejales y un grupo de los derechos humanos, que
no se perderían esto por nada del mundo
Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con; cara
mas que de asombro de CAGADO. Tal vez él estuviese pensando que era la casa
del Jefe de Policía.
En medio del tumulto, un comisario se aproximó y me dijo:
Creí que había dicho que había matado al ladrón.
Yo contesto:
Creí que me habían dicho que no había nadie disponible, COÑO DE TU MADRE'
Vacilado Por
ChuCho!
en
17:30
5
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Sin Oificio
jueves, 13 de diciembre de 2007
Un Cabello Suyo Puede Medir Casi 2 Metros
Hoy estaba viendo por internet record guiness y esas vainas.. y me encontre con la mujer del cabello mas largo del mundo.. y pense mier... como debe tener la (......Usen su ImaginacionxD)
bueno los cabellos de la arriesgada señorita miden 2,42 metros, casi dos metros y medio. Esto tiene doble merito, porque la chica solo mide 1,60 metros asi que no puede llevar el pelo suelto a menos que quiera ir barriendo el suelo por donde pasa. La muy cochina Lleva 15 años sin cortarse el pelo, y un coleccionista hace poco le ofreció hasta 78.000 dolares por su cabello. Ella dijo... que no. :O

Imaginense Esta Tipa MOviendo la Melena en un Metal xD...
Vacilado Por
ChuCho!
en
15:17
4
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Sin Oficio
lunes, 10 de diciembre de 2007
Pororoca - La Ola Estatica..!
Leer más...
Vacilado Por
ChuCho!
en
3:01
2
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Deportes
domingo, 9 de diciembre de 2007
Media Hora, Mas Nada
Ahora si no te vas a parar tan cansado..
No pediras mas minutos para seguir durmiendo..
Y no entiendo ... COmo hay gente q todavia se pregunta q como es el cambio..
Solo atrasa tu reloj 30 minutos a la hora q tienes.. y listo..
y para un parche para la computadora.. Tu Window tiene que ser original por eso solo cambiaselo a lo caiman.. :D Leer más...
Vacilado Por
ChuCho!
en
16:48
0
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Noticia
viernes, 7 de diciembre de 2007
Aparece en Muros una rana con Cinco Patas y Dos Pies en una de las Extremidades
Aunque al parecer, este fenómeno ya es conocido en varios países, como por ejemplo en Estados Unidos. Allí hubo un gran incremento en las porcentajes de anfibios deformes en las poblaciones de varias especies de ranas. Así, desde los años noventa, numerosos investigadores dedican su tiempo y recursos al estudio de esta problemática.
Los investigadores de la Estación de Hidrobioloxía "Encoro do Con" de la Universidad de Santiago de Compostela hacían una rutinaria toma de muestras en las aguas del concello de Muros, cuando cuál fue su sorpresa al encontrarse una rana que tenía más extremidades de lo normal. De hecho, el anfibio contaba con 5 patas y dos pies en la pata extra, algo nada común en estos animales.
No en vano, estos productos pueden provocar por si mismos aparición de malformidades o bien pueden alterar los medios acuáticos en los que viven los anfibios.
Vacilado Por
ChuCho!
en
17:27
2
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Noticia
jueves, 6 de diciembre de 2007
El Gobernador Tarek Posa Para CAlendario POlar!
Este No salto la talanquera..
Salio fue del Closet JAJAA!
Vacilado Por
ChuCho!
en
18:49
4
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Sin Oficio
martes, 4 de diciembre de 2007
No te Quedes Dormido... O Puedes Ser El Centro De Atencion xD!
Vacilado Por
ChuCho!
en
1:17
2
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Videos
domingo, 2 de diciembre de 2007
BlogoSfera quiere mas Comentarios???? Ahi les dejo Mi Opinion!
Aqui Podran Leer la Noticia
Y esta es mi Opinion
Es muy fácil reunirse con otros bloggers Y Decir que esta gente para que lo leen a uno si no comentan.
Veamos, para empezar el objetivo de un blog no es recibir comentarios
Pienso Que se trata mas de transmitir informacion que muchas veces la gente no consigue.. O compartir momentos de la vida.. o lo que tu quieras.
Si Hay personas Que .. Tienen un blog Para ser popular -.-! que lo dejen hasta ahi
podras tener Un ¨Mierdero De Visitas¨ pero siempre seran unos cuantos los que te lean y te comenten.. Otra cosa es que si la entrada esta Demasiado Larga Y No hace que el individuo que esta leyendo se concentren para que opinar si uno no termina d leer el texto
POR ESO UNA BUENA ENTRADA..
UN BUEN COMENTARIO
Y COMO ESTA ES MALA.
0comentariosxD
Que Opinas Tu ¿? xD
Vacilado Por
ChuCho!
en
17:21
5
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Sin Oficio





















