domingo, 23 de diciembre de 2007
Madridista Por Siempre :D
Vacilado Por
ChuCho!
en
20:57
3
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Deportes
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Chinita Patinadora
Verro.. Esta Niña Me Dejo Sin plabras :S!
Vacilado Por
ChuCho!
en
23:44
9
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Videos
domingo, 16 de diciembre de 2007
Como Llamar a la policia En Venezuela
Relato de Un Venezolano:
alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa. Me levanté
silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de
afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño. Como mi
casa es muy segura, con rejas en las ventanas , trancas internas en las
puertas, no me preocupé demasiado, pero está claro que no iba a dejar al
ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente.
Llamé bajito a la policía e informé la situación y di mi dirección.
Me preguntaron si el ladrón estaba armado de qué calibre era el arma, si
estaba solo etc. o si ya estaba dentro de la casa. Aclaré que no y que de
las caracteristicas del arma no sabia nada, me dijeron que no había ninguna
patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en lo que
fuese posible.. -- Si pasaba algo que volviera a llamar.
Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calmada:
Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay
necesidad de que se apuren. Yo ya maté al choro con un tiro de escopeta
calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones. Y el tiro hizo un
desastre sobre el tipo...! Le volé la cabeza con la bala y ahora estan sus
sesos regados por el jardín!!!
Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 patrullas de policía
Metropolitana,
Disip, una patrulla de la guardia, un helicóptero de la PTJ o como se llame
ahora, 1
unidad de rescate, 3 defensores del pueblo, los circulos bolivarianos del
barrio vecino, un equipo de reporteros del canal 8, 1 fiscal del Ministerio
Publico, 1 diputado, 2 concejales y un grupo de los derechos humanos, que
no se perderían esto por nada del mundo
Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con; cara
mas que de asombro de CAGADO. Tal vez él estuviese pensando que era la casa
del Jefe de Policía.
En medio del tumulto, un comisario se aproximó y me dijo:
Creí que había dicho que había matado al ladrón.
Yo contesto:
Creí que me habían dicho que no había nadie disponible, COÑO DE TU MADRE'
Vacilado Por
ChuCho!
en
17:30
5
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Sin Oificio
jueves, 13 de diciembre de 2007
Un Cabello Suyo Puede Medir Casi 2 Metros
Hoy estaba viendo por internet record guiness y esas vainas.. y me encontre con la mujer del cabello mas largo del mundo.. y pense mier... como debe tener la (......Usen su ImaginacionxD)
bueno los cabellos de la arriesgada señorita miden 2,42 metros, casi dos metros y medio. Esto tiene doble merito, porque la chica solo mide 1,60 metros asi que no puede llevar el pelo suelto a menos que quiera ir barriendo el suelo por donde pasa. La muy cochina Lleva 15 años sin cortarse el pelo, y un coleccionista hace poco le ofreció hasta 78.000 dolares por su cabello. Ella dijo... que no. :O

Imaginense Esta Tipa MOviendo la Melena en un Metal xD...
Vacilado Por
ChuCho!
en
15:17
4
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Sin Oficio
lunes, 10 de diciembre de 2007
Pororoca - La Ola Estatica..!
Leer más...
Vacilado Por
ChuCho!
en
3:01
2
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Deportes
domingo, 9 de diciembre de 2007
Media Hora, Mas Nada
Ahora si no te vas a parar tan cansado..
No pediras mas minutos para seguir durmiendo..
Y no entiendo ... COmo hay gente q todavia se pregunta q como es el cambio..
Solo atrasa tu reloj 30 minutos a la hora q tienes.. y listo..
y para un parche para la computadora.. Tu Window tiene que ser original por eso solo cambiaselo a lo caiman.. :D Leer más...
Vacilado Por
ChuCho!
en
16:48
0
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Noticia
viernes, 7 de diciembre de 2007
Aparece en Muros una rana con Cinco Patas y Dos Pies en una de las Extremidades
Aunque al parecer, este fenómeno ya es conocido en varios países, como por ejemplo en Estados Unidos. Allí hubo un gran incremento en las porcentajes de anfibios deformes en las poblaciones de varias especies de ranas. Así, desde los años noventa, numerosos investigadores dedican su tiempo y recursos al estudio de esta problemática.
Los investigadores de la Estación de Hidrobioloxía "Encoro do Con" de la Universidad de Santiago de Compostela hacían una rutinaria toma de muestras en las aguas del concello de Muros, cuando cuál fue su sorpresa al encontrarse una rana que tenía más extremidades de lo normal. De hecho, el anfibio contaba con 5 patas y dos pies en la pata extra, algo nada común en estos animales.
No en vano, estos productos pueden provocar por si mismos aparición de malformidades o bien pueden alterar los medios acuáticos en los que viven los anfibios.
Vacilado Por
ChuCho!
en
17:27
2
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Noticia
jueves, 6 de diciembre de 2007
El Gobernador Tarek Posa Para CAlendario POlar!
Este No salto la talanquera..
Salio fue del Closet JAJAA!
Vacilado Por
ChuCho!
en
18:49
4
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Sin Oficio
martes, 4 de diciembre de 2007
No te Quedes Dormido... O Puedes Ser El Centro De Atencion xD!
Vacilado Por
ChuCho!
en
1:17
2
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Videos
domingo, 2 de diciembre de 2007
BlogoSfera quiere mas Comentarios???? Ahi les dejo Mi Opinion!
Aqui Podran Leer la Noticia
Y esta es mi Opinion
Es muy fácil reunirse con otros bloggers Y Decir que esta gente para que lo leen a uno si no comentan.
Veamos, para empezar el objetivo de un blog no es recibir comentarios
Pienso Que se trata mas de transmitir informacion que muchas veces la gente no consigue.. O compartir momentos de la vida.. o lo que tu quieras.
Si Hay personas Que .. Tienen un blog Para ser popular -.-! que lo dejen hasta ahi
podras tener Un ¨Mierdero De Visitas¨ pero siempre seran unos cuantos los que te lean y te comenten.. Otra cosa es que si la entrada esta Demasiado Larga Y No hace que el individuo que esta leyendo se concentren para que opinar si uno no termina d leer el texto
POR ESO UNA BUENA ENTRADA..
UN BUEN COMENTARIO
Y COMO ESTA ES MALA.
0comentariosxD
Que Opinas Tu ¿? xD
Vacilado Por
ChuCho!
en
17:21
5
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Sin Oficio
jueves, 29 de noviembre de 2007
Mundial 2010: Grupos Europeos
Que Grupo Crees Que Sea El Mas Fuerte ?
Para mi el Grupo 1
Portugal Se las va ver negras ... tan solo le toco suecia, hungria y dinamarca que ya son paises mundialista y que seguro van a dar guerra a la hora de clasificarse para el mundial.
Vacilado Por
ChuCho!
en
12:02
16
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Deportes
miércoles, 28 de noviembre de 2007
Cristiano Sin Palabras E´Golll !
Vacilado Por
ChuCho!
en
18:33
0
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Videos
30 Goles Que Te Dejan Diciendo Mierrr... Que Arrecho!
Buscando por Ahi El Gol Que Se Hizo Cristiano Ronaldo Ayer .. Que todavia no lo consigo -.-!
Pues m consegui este videito que en verdad vale la pena ver ... Son 30 Goles Que Te Dejan Con La Boca Abierta..
Vacilado Por
ChuCho!
en
14:42
1 Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Deportes
martes, 27 de noviembre de 2007
Asi Nace la Federacion de Futbol
Nace la Federación de Fútbol…
El auge del fútbol en Caracas motivó a los dirigentes del “Alto Tribunal de Honor” y de los equipos capitalinos a la conformación de la Federación Nacional de Fútbol en 1925.
El 1º de diciembre se efectuó una reunión a la que asistieron representantes del Centro Atlético, Venzóleo, Venezuela, Caracas Sport, Barcelona, Loyola, Unión, Nueva Esparta, Alianza, Campeador y Libertad, y se eligió la Junta Directiva resultando electo como Presidente el Capitán Juan Jones Parra, vicepresidente Víctor Brito Alfonzo, Secretario Padre Feliciano Gastamiza (Foto) y Tesorero Henry Rodemaker.
Nació la Federación Nacional de Fútbol, que se encargaría de conducir el balompié de manera oficial a partir de 1926, en que se organiza el primer campeonato, el cual se inauguró el domingo 31 de enero con el encuentro entre el Centro Atlético y Venzoleo.
La falta de una estructura organizativa llevó a desaparecer a la Federación Nacional y esta dio paso a la Liga Venezolana de fútbol en 1932, la cual funcionó hasta finales de 1938. Para 1939 se nombra la Asociación Nacional de Fútbol. En 1951 se inicia el nuevo cambio organizativo del balompié nacional y se constituye la actual Federación Venezolana de Fútbol la cual recibe el reconocimiento de la FIFA y el Comité Olímpico Venezolano a finales del mes de noviembre.
La junta directiva de esta primera FVF como tal, estuvo constituida de la siguiente forma: Presidente: Capitán Tulio Salgado Ayala, Vicepresidente: Ildemaro Ramos Rivas, Secretario General: Pedro Cabello Gibbs, Secretario de Fichas: Rómulo Hernández, Comisionado de Fútbol Profesional: Roberto de la Terga, Comisionado de Fútbol Amateur: Ing. Gustavo Maggi. Alto Tribunal de Apelación: Dr. Martín Ayala Aguerrevere, Obardo León Ponte e Ignacio Luis Arcaya, Suplentes: Dr. Jesús María Estacio, Roberto Tod y Leopoldo Márquez y Consultor jurídico: Dr. Marcano Batistini.
Así se conoce del inició del fútbol en Venezuela... así comenzó la Federación Venezolana de Fútbol.
Leer más...
Vacilado Por
ChuCho!
en
18:09
2
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Deportes
Posibles DT Para la VInotinto ...
Aunque Rafael Esquivel Dijo Que No Queria Pensar en Director Tecnico horita Que Primero Hay que comerse unas hallaquitas .. Igualmente Ya se Corre El rumor De Varios DT Para ocupar el cargo de Richard Paez Estos Son Los Nombres Que Estan Volandos por Ahi!.. Y les Dejo sus Biografias
Luis Fernando Suarez [Biografia]
Xavier Azkargorta [Biografia]
Nelson Acosta [Biografia]
Juan Ramon Carrasco [Biografia] Se las Debo S:
Julio Cesar Falcioni [BioGrafia ]
Juvenal Olmos [Biografia]
Vacilado Por
ChuCho!
en
14:20
4
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Deportes
Columpio Agresivo
Estupides En Alto GraDo :S ! ...
Vacilado Por
ChuCho!
en
11:38
3
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Videos




















