Bueno.. Mis disculpas a las personas que debes en cuando pasan y dejan su huella por estos lados
no pude postear durante un tiempo debido a que estado un pelo ocupado con lo de la universidad la proxima semana inicio .. y fue un solo problema buscando papeles.. y esas cosas ahh tambien estaba de viajecito xD... para una finca donde ...------------ Algo personal xD.. Ary Disculpa bro por no poder hacer lo que me dejaste en tu blog a chevi, a mi otro yo,nickjoel, puntogh y a todos los q pasan por aqui por no haber pasado estos dias por su blogs.. Se aprecia sus comentarios..
Aqui les dejo un Videito 
domingo, 20 de abril de 2008
Ocupado
Vacilado Por
ChuCho!
en
15:57
3
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Sin Oficio
martes, 8 de abril de 2008
Deportivo Tachira... Imbatible
El Táchira, que contó nuevamente con el respaldo de más de 30 mil personas en las tribunas, se fue en ventaja apenas al minutos 2 de partido. Pérez Greco cabeceó al fondo un centro de Gerzon Chacón desde la banda derecha. Saddy Carrero con un tiro libre puso la igualada para la visita. No obstante, el uruguayo Roberto Bobadilla (m.31) con otro cabezazo puso el 2-1. Antes del cierre de la primera parte (m.45), el colombiano Romaña de penal igualó para los de Guanare. Un nuevo penal, esta vez a favor del Aurinegro, puso el 3-2 definitivo. Buda Torrealba (m.67) marcó su tercera diana.
Verro Este Post... Sencillo Para un partido tan bueno aunque el rival no tenia nivel de juego peroooooo No podia dejar pasar la noticia del Deportivo Tachira.
Ahh..
Y Tu Cual Es Tu Equipo de La Liga Venezolana?
Vacilado Por
ChuCho!
en
2:42
5
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Noticia
viernes, 28 de marzo de 2008
No Puedo Con Esto.. IMPOSIBLE Para MI

Navegando por internet me consigo con la siguiente pregunta..
CUAL FUE EL GOL QUE MAS GRITASTE EN TU VIDA?
Nooooooooooooo... Al leer esa pregunta me siento todo traumatizado jaja.. y frustrado casi me pongo a llorar jajaja yayaya es que son tantos goles que uno a gritado... hasta que la garganta quede sin nigun sonido solo te escuchas como un enfermo AhhhhhhBaaaaaahhhhhhhhh -.-!.. Y hasta el sol de hoy no me e podido decir.. es que tan solo quieres seleccionar uno y no puedes.
Unos de mis goles mas gritado fue el de zidane en la victoria que nos dio la novena copa al madrid ... es un deprabeeeeeeeeeee ese goll... otra fue el de la seleccion holandesa (Muchos saben que esa es mi seleccion claro si la vinotinto no esta en el mundial xD).. Bueno el gol de Van Persie De tiro Libre Contra Costa de marfil.. es un poco desagradable la vaina.. pero estaba comiendo y en eso le pegaaaaaaaaaaaaaa al balon y GOL!!! se podran imaginar lo que paso con lo que staba comiendo :S ... otro gol es el de Dennis bergkamp en francia 98 contra argentina que nos dio el pase a 4tos de final ... y digame con la VINOTINTO.. EL GOL DE ARANGO CONTRA COLOMBIA.. Naaaaaaa... o el gol en maracaibo en el minuto 92 pero en fin Son Demasiados GoLES!! Que e gritado y que faltan por gritar ...
ES IMPOSIBLE!!!!!!!! QUE TE DECIDAS POR UNO!!!!!!!!!
y tu? .. SI TIENES UN GOL! o tampoco puedes decidir ?! Leer más...
Vacilado Por
ChuCho!
en
13:24
7
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Deportes
lunes, 24 de marzo de 2008
Nuevo espacio en internet para historias de fútbol de gente corriente
De vez en cuando se me olvida que tengo un blog.. que muy poca gente viisita pero igual llegan =)!. . Estube ausente esta semana .. debido a que me fui de viaje donde se reunio una parte de la familia .. ajam pero no me gusta hacer el blog de vainas personales.. asi que les va el post:
Se ha lanzado un espacio en internet, cuyo enlace puedes ver abajo, concebido específicamente para periodistas de todo el mundo y gente corriente, a fin de despertar el interés público en el proyecto Football's Hidden Story ("La historia inédita del fútbol") - una iniciativa que reúne historias extraordinarias de gente común y corriente, cuyas vidas se han transformado gracias a la fuerza del fútbol.
Se trata de historias dramáticas que plasman el valor y la esperanza, la inspiración y la reconciliación de muchas personas. Son historias emotivas, vistas desde una perspectiva personal y humana. Muchos individuos y organizaciones emplean el fútbol como una herramienta para lograr un cambio positivo aunado al desarrollo social. En 2005, la FIFA - junto con streetfootballworld - fundó el "Movimiento Football for Hope" para ofrecer su apoyo. Inspirada por su misión "hacer un mundo mejor a través del fútbol", la FIFA aprueba también el proyecto Football's Hidden Story.
www.fifa.com
Leer más...
Vacilado Por
ChuCho!
en
17:55
3
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Noticia
miércoles, 12 de marzo de 2008
¿Cual Seria El Partido De Tu Vida?
Todo aficionado realmente enamorado del deporte rey habrá visto cientos o miles de partidos en su vida. Grandes alegrías o grandes decepciones son las dos caras de la moneda tras la trepidante acción que pueden acumular 90 minutos. Pero entre todos los encuentros vividos, siempre hay uno que nuestra memoria guarda en un lugar especial.
Yo lo Vivi Con la Seleccion Vinotinto Contra Bolivia.. Que Ganamos Ese partido Siempre Abajo del marcador.. Remontamos En los Ultimos Minutos... Le Sacan Roja Al Arquero De Bolivia Y luego Gian.. Le pega a ese balon y baña al arquero DIOS!!! y con eso cerramos esa victoria con un score de 5 -3 . Como fue aqui en Pueblo Nuevo.. Puedo decir que ese dia no tenia voz pero no tanto por gritar si no por las lagrimas.. que ahogaron mi voz .. :$ (Medio marecon no?) y no pude gritar solo pude sentir esa pasion de garra.. Por este deporte . Claro Pero no sólo los equipos nacionales hacen que estemos pendiente de este deporte tambien estan los clubes y la mejor para mi Fue el Real Madrid ante el Bayern Leverkussen que Nos dio La Novena Copa de la Europa en el 2002 con un gol de ensueño de Zinedine Zidane.
¿Cual Seria El Partido De Tu Vida?
Vacilado Por
ChuCho!
en
0:27
7
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Sin Oficio
lunes, 10 de marzo de 2008
El Estadio MBombela ...
Mbombela
El estadio de Mbombela, que se construirá específicamente para la Copa Mundial de la FIFA 2010, dará un importantísimo impulso a la actividad futbolística de Nelspruit, ya que en la actualidad la provincia de Mpumalanga no dispone de n
ingún estadio de categoría internacional.
Mbombela es el nombre del estadio y también de la corporación municipal donde éste se encuentra, en la que se incluye la ciudad de Nelspruit. Mbombela es un nombre siswati que significa literalmente 'muchas personas juntas en un lugar pequeño'.
El estadio tendrá una forma rectangular ligeramente curvada, que garantizará una buena visibilidad desde todos los asientos.
El estadio estará a aproximadamente 7 km del centro de la ciudad y a 12 km del aeropuerto Kruger-Mpumalanga. Su proximidad a los parques naturales de la zona ofrecerá a los espectadores la oportunidad de acercarse a contemplar animales salvajes durante los días de descanso.
El estadio Mbombela, que se prevé que esté finalizado en octubre de 2009, disfrutará de un aforo total de 46,000 localidades.
Vacilado Por
ChuCho!
en
13:41
1 Kommentar Schereiben!
domingo, 9 de marzo de 2008
Premio Entregado

Gracias al Pana Chevii! . Del Blog Gente Del Sur!
Por Este Premio.. Siempre Esta pendiente de lo que pasa por este pequeño Blog..
Y yo Se lo Quiero Otorgar.. Ah:
Mi Otro Yo!
Ricky Del Norte!
PuntoGH!
Vacilado Por
ChuCho!
en
0:34
3
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Noticia
miércoles, 5 de marzo de 2008
Una Derrota... O Una Maldicion?
La maldición de octavos de final se apoderó del Real Madrid por cuarto año consecutivo, en una eliminatoria en la que el Roma italiano amplió el descrédito blanco en la Liga de Campeones venciendo 2-1 en el Olímpico en la ida y repitiendo resultado a su favor (1-2) para cerrar su pase en el Bernabéu.
La maldición comenzó en 2005. Desde que el Real Madrid lograse su novena Copa de Europa en la campaña 2001-02, su participación se ha ido acortando. Semifinales en la 2002-03 y cuartos de final en la 2003-04 para iniciar ante el Juventus italiano su particular maldición de octavos.
El 22 de febrero de 2005 el Real Madrid venció 1-0 al Juventus en el Bernabéu, gracias a un testarazo de Iván Helguera, pero tiró por tierra su ventaja en el partido de vuelta, en Delle Alpi, el 9 de marzo, al caer 2-0 con tanto de Trezeguet y la sentencia en la prórroga de Zalayeta.
Fue el primer síntoma de perdida de autoridad en Europa, el punto en el que tanto insiste en recuperar el capitán Raúl González en cada edición de la competición más prestigiosa del viejo continente.
En la siguiente cita con octavos, el 21 de febrero de 2006, llegó el recital de Cesc Fábregas y Henry en el coliseo blanco, para la conquista del Arsenal del Bernabéu (0-1). Un resultado que hizo bueno el conjunto inglés en la vuelta en un empate sin goles.
La pasada temporada se repitió el guión de unos octavos malditos. Otra eliminatoria con el partido de vuelta fuera del Bernabéu, donde el Real Madrid venció al peor Bayern de Múnich de la última década, 3-2 con goles de Raúl y Helguera, pero encajando un gol a dos minutos del final, de Van Bommel, que acabó pagando caro el equipo blanco en Alemania, donde cayó por 2-1 con tanto de Van Nistelrooy desde el punto de penalti.
Esta temporada, la inmaculada trayectoria del Real Madrid de Bernd Schuster en el estadio Santiago Bernabéu (había ganado todos los partidos de Liga de Campeones como local), llenaba de esperanza al madridismo tras la derrota por la mínima en el Olimpico de Roma (2-1).
Una diferencia de un gol. Un triunfo por la mínima le valía a un Real Madrid que no encontró su juego en ningún momento, víctima de la tensión del partido y de un planteamiento perfecto de Luciano Spalletti. Una trampa en la que volvió a caer el equipo blanco, empeñado en atacar por el centro olvidándose de los extremos.
La afición madridista vivió la tercera decepción de la temporada. Comenzó con la Supercopa de España, con recital goleador del Sevilla (3-5), se prolongó con el Real Mallorca en Copa del Rey (0-1) y la puntilla la pone el Roma, que aleja nuevamente al Real Madrid de los ocho mejores de Europa, y le deja con la Liga como el último consuelo.
Leer más...
Vacilado Por
ChuCho!
en
18:17
2
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Deportes
lunes, 3 de marzo de 2008
Hasta Cuando Onidex?

Para Nadien Es una sorpresa que al intentar acceder a la pagina de la onidex para solicitar la cita del pasaporte es imposible lograr entrar. Desde hace como un mes estoy intentando tramitar mi cita pero no se puedeeee.. siempre esta colapsado han hechos modificaciones para mejorar el portal pero no se en donde C#|@|# hicieron esas mejoras siempre es la misma mentira de portal.
Las veces que he podido ingresar y lleno mi planilla despues que verifico que todo esta bien y veo la hora dice 9:15 .. acepto, sale el maravilloso mensaje LAS SOLICITUDES PARA ESTE ESTADO ESTAN AGOTADAS! ME PREGUNTOOOOOO SI EMPIEZAN A LAS 9 EN 15 MINUTOS SE JALAN TODOS LOS CUPOS COMO NO SE PORQUE ESA VAINA NUNCA ENTRA .
Lamentablemente va tocar que empezar a construir balsas o una vaina que flote para poder salir del pais... Ahh.. otra vaina mas esto de las citas ya es casi como un trabajo ahora con la gente que te cobra por sacarte la cita...( horita casi que tu preguntas tu en que trabajas ?) y te responden a Yo saco citas de pasaporte...
Vacilado Por
ChuCho!
en
9:51
4
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Sin Oficio
viernes, 22 de febrero de 2008
Con Cuatro Dedos..
VolVi, ( Gran Verga..)
Bueno Despues de Estar Ausente otro Tiempo ... no pude postear otra cosas Que no se tratara del Deporte mas Seguido .. y Sobre El Madrid..
Con cuatro dedos
El pasado martes veíamos el encuentro entre AS Roma y Real Madrid CF por televisión. En una de las primeras internadas del conjunto romano, Casillas tuvo que emplearse a fondo y sacar una mano milagrosa. Hasta aquí, nada a lo que no nos tenga ya habituados el meta ‘merengue’. Sin embargo, en la repetición de la jugada, una de esas en las que uno no entiende como ha hecho casillas para llegar al balón, nos percatamos de un pequeño detalle en la mano del portero madridista: tenía cuatro dedos. No, no es que Casillas haya mutado. Resulta que el guardameta del Madrid utilizó un guante con cuatro dedos para combatir la lesión que sufrió en el dedo meñique de la mano izquierda durante el partido de Liga frente al Real Valladolid hace más de una semana. Para más dificultad, Iker sentía dolor cada vez que su mano entraba en contacto con el cuero. Con dolor o sin él, con guantes de cuatro dedos, e incluso con manoplas, Casillas sigue siendo un seguro de vida para el conjunto blanco.
Sacado De:
http://es.uefa.com
Vacilado Por
ChuCho!
en
22:35
3
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Deportes
miércoles, 30 de enero de 2008
Lo DiJo Zidane :) Madrid 4eVer!
El francés, que sigue viviendo en Madrid, no se olvidó de comentar el buen momento de forma de Guti. "Hace cosas que no hace nadie en el mundo", afirmó Zizou.
También recordó su paso por el conjunto blanco y el Madrid de los galácticos, al que consideró "un equipazo". Para el marsellés, su gol en Glasgow ante el Bayer Leverkusen fue "el más importante de mi carrera".
De los equipos en los que ha jugado, Zidane se queda "con el Madrid. Es un fútbol más abierto, más divertido. Mi forma de jugar se adecuaba más al fútbol español".
MADRID !
Ya La Liga Años Luz para que nos las quiten .. JAMAS!
Y en La Champions.. Ahi Si Digo con Humildad .. QUE ESO TAMBIEN ES NUESTROOOOO :D!
Vacilado Por
ChuCho!
en
13:20
2
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Deportes
martes, 29 de enero de 2008
Pereza
Bueno para esa gente que debes en cuando visita mi blogasura ..
Regrese despues de estar de viaje por un buen rato
Tengo mucha Pereza de postear
:/
Empiezo Despues =)
Vacilado Por
ChuCho!
en
9:06
1 Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Sin Oficio
domingo, 23 de diciembre de 2007
Madridista Por Siempre :D
Vacilado Por
ChuCho!
en
20:57
3
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Deportes
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Chinita Patinadora
Verro.. Esta Niña Me Dejo Sin plabras :S!
Vacilado Por
ChuCho!
en
23:44
9
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Videos
domingo, 16 de diciembre de 2007
Como Llamar a la policia En Venezuela
Relato de Un Venezolano:
alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa. Me levanté
silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de
afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño. Como mi
casa es muy segura, con rejas en las ventanas , trancas internas en las
puertas, no me preocupé demasiado, pero está claro que no iba a dejar al
ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente.
Llamé bajito a la policía e informé la situación y di mi dirección.
Me preguntaron si el ladrón estaba armado de qué calibre era el arma, si
estaba solo etc. o si ya estaba dentro de la casa. Aclaré que no y que de
las caracteristicas del arma no sabia nada, me dijeron que no había ninguna
patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en lo que
fuese posible.. -- Si pasaba algo que volviera a llamar.
Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calmada:
Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay
necesidad de que se apuren. Yo ya maté al choro con un tiro de escopeta
calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones. Y el tiro hizo un
desastre sobre el tipo...! Le volé la cabeza con la bala y ahora estan sus
sesos regados por el jardín!!!
Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 patrullas de policía
Metropolitana,
Disip, una patrulla de la guardia, un helicóptero de la PTJ o como se llame
ahora, 1
unidad de rescate, 3 defensores del pueblo, los circulos bolivarianos del
barrio vecino, un equipo de reporteros del canal 8, 1 fiscal del Ministerio
Publico, 1 diputado, 2 concejales y un grupo de los derechos humanos, que
no se perderían esto por nada del mundo
Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con; cara
mas que de asombro de CAGADO. Tal vez él estuviese pensando que era la casa
del Jefe de Policía.
En medio del tumulto, un comisario se aproximó y me dijo:
Creí que había dicho que había matado al ladrón.
Yo contesto:
Creí que me habían dicho que no había nadie disponible, COÑO DE TU MADRE'
Vacilado Por
ChuCho!
en
17:30
5
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Sin Oificio
jueves, 13 de diciembre de 2007
Un Cabello Suyo Puede Medir Casi 2 Metros
Hoy estaba viendo por internet record guiness y esas vainas.. y me encontre con la mujer del cabello mas largo del mundo.. y pense mier... como debe tener la (......Usen su ImaginacionxD)
bueno los cabellos de la arriesgada señorita miden 2,42 metros, casi dos metros y medio. Esto tiene doble merito, porque la chica solo mide 1,60 metros asi que no puede llevar el pelo suelto a menos que quiera ir barriendo el suelo por donde pasa. La muy cochina Lleva 15 años sin cortarse el pelo, y un coleccionista hace poco le ofreció hasta 78.000 dolares por su cabello. Ella dijo... que no. :O

Imaginense Esta Tipa MOviendo la Melena en un Metal xD...
Vacilado Por
ChuCho!
en
15:17
4
Kommentar Schereiben!
Etiquetas: Sin Oficio


















