domingo, 23 de diciembre de 2007

Madridista Por Siempre :D


Bueno, como fiel hincha Madridista Tengo Que hacer un Post de la victoria de mi equipo contra el barcelona.. Es algo que no tiene palabras para expresar la victoria del equipo que uno siempre apoya Aunque algunas veces uno critique y diga que esten malos jugando un clasico es un clasico, ahi se muestra la garra de todo jugador. Aunque No fue Un partidazo y Iker nos Salvo xD aseguramos esos 3 Punticos y alejarnos SI ALEJARNOS PORQUE AHORA NOS ALCANZAAAA MANDRAKEEEEE!(ASI DIGAN QUE TODAVIA QUEDAN JORNADAS bah..) ... Finalmente Esta Victoria Fue El Broche De Oro Del Año. Y Por Favor No Lloren Diciendo Que El Barcelona Perdio Porque Messi NO Jugo... Y es mas que eso Real Madrid ganó por más diferencia de la que refleja el marcador, logró el simbólico campeonato de invierno, se convierte en el primer equipo que gana en el Camp Nou en Liga en 24 meses, se escapa al frente de la tabla con siete puntos de ventaja e inundan de dudas al Barça.



3 comentarios:

((cHeV!)) dijo...

Verga panaa yo tambien grite ese GOL!! que jode...yo tube q ver el juego por internet tambien pero con otro programa que se llama SOPCAST lo malo era q los canales eran chinos y lo comentaristas tambien y yo no entendia un coño :S xD pero por lo menos el audio y el video se veian calidad!!.. pero solamente vi el primer tiempo por internet... desdpues llame a un pana q tiene diretv y me jui pa aya!!! tubo buenisimo el juego ... y ahora nos agarraran el dia el coño xD...


Bueno ya tamos aunquesea a 7ptos escapas a esperar enero y la champions nos quedo facil tambien tenemos q ganar esa vaina!!

Saludos desd El SüR - Maracaibo - Republica Independiente Dl Zulia xD
igual cuidece por aya y feliz navidad!!!

Escondida dijo...

Wenass!!! Ando aún de vacaciones..jeje..y paso por acá rapidito a desearte FELIZ AÑO NUEVO!!!...que todo este genial para este 2008!!
Un beso!! y gracias por estar, aun con tus chistes "malos"..jejeje..
Bexoss!

Carla Mariela dijo...

Hola! Tarde pero seguro vengo a darte las gracias por los tips para sobrevivir en las colas... están buenísimos... ya veo que eres del madrid, ya quisiera saber como pusiste ese fondo con el logo del equipo, está bien pavo... no para mí, que soy del OTRO equipo, es decir, del Barcelona jajaja sino para mi novio que es madridista hasta la muerte. Un abrazo y feliz 2008