lunes, 24 de marzo de 2008

Nuevo espacio en internet para historias de fútbol de gente corriente

De vez en cuando se me olvida que tengo un blog.. que muy poca gente viisita pero igual llegan =)!. . Estube ausente esta semana .. debido a que me fui de viaje donde se reunio una parte de la familia .. ajam pero no me gusta hacer el blog de vainas personales.. asi que les va el post:

Se ha lanzado un espacio en internet, cuyo enlace puedes ver abajo, concebido específicamente para periodistas de todo el mundo y gente corriente, a fin de despertar el interés público en el proyecto Football's Hidden Story ("La historia inédita del fútbol") - una iniciativa que reúne historias extraordinarias de gente común y corriente, cuyas vidas se han transformado gracias a la fuerza del fútbol.

Se trata de historias dramáticas que plasman el valor y la esperanza, la inspiración y la reconciliación de muchas personas. Son historias emotivas, vistas desde una perspectiva personal y humana. Muchos individuos y organizaciones emplean el fútbol como una herramienta para lograr un cambio positivo aunado al desarrollo social. En 2005, la FIFA - junto con streetfootballworld - fundó el "Movimiento Football for Hope" para ofrecer su apoyo. Inspirada por su misión "hacer un mundo mejor a través del fútbol", la FIFA aprueba también el proyecto Football's Hidden Story.

Football´s Hidden Story
Nota: Web en Ingles
www.fifa.com

3 comentarios:

((cHeV!)) dijo...

el ole olee no lo comparto xDD nunca me gusto el paton xDD ni cuando jugaba en el UAM!! xDD

yo tampoco vi el juego :S taba visitando a una familia...y de regreso a Maracaibo nos agarro la cola en el Puente xDD ... a mi toavia Venezuela no me termina de convencer :S como va hacer q solamente van a ganar un gol por cero y contra el Salvador :S... bueno esperemos pa las eliminatorias le hechen bolas y no juegen asi :S ojala esta ves si sea!!!! pero ahi estaremos Aguante VINOTINTO!!!! carajo!!! xDD

Saludos por aqui desd El SüR xDD!!!

Ari dijo...

Yo como q me voy a meter en esa pagina a hechar mis cuentos de futbol, porq desde q tengo uso de razon juego futbolito, futbol sala, futbol de mesa, fifa y me ha pasado de todo, lesiones, he ganado he perdido, las mujeres se me amotinan porq quieren salir y yo jugar, mi mama me dice q juego hasta con pelotica de mierr... en fin el futbol es un estilo de vida!! por eso siempre vengo por aqui porq se siente el futbol!!

ChuCho! dijo...

Jajaja Erga Si Chevi la vinotinto todavia no convence pero yo se q esa todavia no es la seleccion...

ari : jajaja con pelotica d mier jaja.. si la pagina es bien pero ay q hablar un pelo el ingles...