martes, 13 de noviembre de 2007

Ganate un Halo 3 con tu Blog y ahora un Xbox 360!

En el blog con los Mejores Videos de Youtube, se esta realizando un concurso por un Halo 3, puedes ir aquí para visitar la página del concurso.

¿Cómo puedo concursar?

Es muy sencillo, tienes que hacer una entrada en tu blog donde comente este concurso con un enlace hacia el, y que contenga dentro de la entrada el enlace hacia esta pagina con el texto Mejores Videos de Youtube. Puedes también aparte de esto, insertar un video de youtube en tu entrada, y relatar el porque has elegido ese video; como puede ser porque es muy gracioso, ingenioso o simplemente porque te gusta mucho ese video. Si has realizado únicamente la entrada relatando sobre el concurso tendrás derecho a 1 papelito en la rifa, pero si aparte de eso has agregado el video y relatado un poco sobre el, tendrás 2 papelitos participando en la rifa por lo que tienes más probabilidades. Si has pasado este concurso como meme a 5 personas te has ganado una 3era oportunidad con lo cual tienes mas probabilidades. Es necesario que ya que termines la entrada vengas y hagas un comentario aquí, dejando el blog y el enlace donde te has anotado para poder apuntarte.

¿Cómo será el concurso?

El concurso será una rifa donde se harán papelitos con los nombres de los blogs de los participantes, y una mano santa sacara un papelito para elegir al ganador. La fecha del concurso comienza ahora 28 de Septiembre del 2007 y el último día para inscribirte es el 15 30 de Noviembre del 2007. Se llevara a cabo el día 1 de Diciembre y se grabara un video para mostrar quien es el ganador, que se dará a conocer el 3 de Diciembre en esta misma web.

Leer más...

Efecto Visual!

Calidad La vaina! El efecto que hace el Piso de color Azul!

Leer más...

No Hay Edad Para Ser Adicto a las VideoJuegos!

Una anciana de 72 años en la provincia de Sichuan (suroeste de China) está "enganchada" a los vídeojuegos desde hace 20 años, y ahora pasa 13 horas diarias frente a la pantalla de su ordenador, según informó el diario local 'Chengdu Evening News'.
Actualmente, la anciana pasa 13 horas frente a la pantalla de su ordenador

Liu Zhi, profesora de universidad retirada, comienza a jugar hacia las 9 de la mañana, termina hacia las 10 de la noche, y según su marido "tiene que haber alguien vigilándola en casa, que la sujete y le ponga límites de horarios".

Liu se inició en los vídeojuegos cuando hace dos décadas vio al hijo de una compañera de trabajo jugar al 'Tetris', un clásico juego de colocar piezas en un puzle que en China se conoce como 'Cuadrados de Rusia'.

La afición aumentó cuando se jubiló, a los 60 años, y su hijo le regaló un ordenador para que se distrajera, ya que Liu se quejaba de que no sabía qué hacer con tanto tiempo libre.

Ahora, muchas veces se olvida de comer y en los cumpleaños no quiere otro regalo que nuevos vídeojuegos, afirma su preocupado marido.


Pregunto a Los adictos a los VideoJuegos

Crees Tu Que Seras Igual Que la Anciana a esa Edad?!

Leer más...

Como Doblan La Ropa Los Ingenieros!

:Se pasan Vale jaja!



ComentaxD!

Leer más...

lunes, 12 de noviembre de 2007

Una Mamaitaa! =O

LA MAMAITA

El novio acompaña a su novia a la casa después de
una salida. Cuando llegan a la entrada, él adoptando una posición
ganadora apoya una mano en la pared y le dice: - Mi amor, ¿por qué no me lo
chupas un ratito? Ella le contesta: ¿Aquí? ¿tú estás loco!? - Anda,
rapidito, que no pasa nada... ¡No! puede bajar alguien de mi familia
a botar la basura o algún vecino puede reconocerme. Pero es un ratito nada
más,a esta hora no viene nadie. - ¡Que no hombre,que si bajan a botar la
basura...Anda, si a ti te gusta, una mamaita nada más...¡No! que pueden
bajar...He dicho que no, que no y que no! Así, ahí agachada que no teva a
ver nadie, tonta. -¡¡¡No!!!En ese momento aparece la hermana, en pijama,
medio dormida y despeinada, y le dice a su hermana: Dice mi papá que ya botó
la basura; que acabes de darle la maldita mamaita de una vez, y si no, que se
lo mame yo, y si no, dice que baja él y se lo mama, pero por favor, que
quite su malparida mano del hijue puta intercomunicador que son las 3 de la
madrugada.

Leer más...

Foto Con Mi Media Naranja!


Que SexSiiiii!!! Jajaja ..

Esto Fue Publicado desde Un Estado Sin Oficio!!

Leer más...

Line Rider


Algunos ya conoceran este jueguito Line Rider otros no .. es un Juego que puede enviciarte de tal manera que te quedas con la vista bastante irritada el juego consite en Dibujar con el lapiz lineas que represente un recorrido, dale al play y pon a prueba el trineo.


Jugar Liner Rider



Aqui te dejo Un Videito De GEnte Enferma Con Este JuegO! ..


www.Tu.tv


Leer más...

DelujoPromociones Que Fraude De Empresa!


Bueno Gente Ya que Delujo Promociones no sabe ni actualizar su pagina aqui les traigo los puntos de venta donde estaran vendiendo las entradas para el partido dela vinotinto contra bolivia..

1) Lubribat

2) Casa Bar

3) Ciudad Traki

4) Súper Todo

5) Escalante San Cristóbal

6) Ganadería de Lidia los Ramírez

7) Yolpart Sonido Colón

8) Massimos Pizza

9) Opticolor

10) Jairo Sport

11) Auto mercado Maxicosmos

12) Promotora RPR

13) Casinos Pizza

14) Toyotachira

15) La Picola Tavola.

16) Pro Player (Centro Comercial Tolón en Las Mercedes, Caracas)

Leer más...

viernes, 9 de noviembre de 2007

DELUJO PROMOCIONES QUIERO MI ENTRADAAAAAAA!


En estos dias donde se ha visto todos los problemas que hay en la nacion... no estado muy pendiente de eso si no mas que todo de mi seleccion Vinotinto ... ! Y a pocos dias de que juegue .. aqui en el Estadio de Pueblo Nuevo ! No puedo dejar de escribir la inmensa ganas que tengo de ir apoyar a mi vinotinto PEROOOOO!..

PERO CONOELAMADRE NO SE DONDE VENDEN LAS ENTRADAS GRACIAS QUE DELUJO PROMOCIONES NO PUBLICA TODAVIA LOS PUNTOS DE TAQUILLA !

ME TIENEN ARRECHO QUIERO MI ENTRADAAAAA ! :'(

Leer más...

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Comienzos, Tropiezos, Resurgimiento y Evolucion del SkateBoard



Los primeros tipos de Tablas eran en realidad como scooters (parecidos a los que ahora conocemos como patines del diablo). Estas construcciones, de principios de siglo XX destacaban por llevar ruedas de patines clavadas a una madera, la que normalmente tenía una caja de madera clavada con manijas, poco aerodinamico e inestable.
Durante las siguientes cinco décadas, fue cambiando la apariencia del scooter, sacaron la caja y empezaron a poner ruedas de metal. Cientos de patines fueron desmontados y unidos a planchas de madera. En la década del 50 los ejes sufrieron modificaciones y los riders empezaron a maniobrar más fácilmente.
Junto con el aumento en la popularidad del surf en 1959 el primer Roller Derby Skateboard estaba a la venta.

Comenzaron a usarse ruedas de una especie de arcilla y al lado del surf comenzó a tomar consistencia. Para la década de los 60’s, el skateboard había ganado un impresionante seguimiento entre las masas del surf.
Asi mismo, se comenzo a publicitar este deporte en revistas de surf, lo que le empezo a dar mas auge que nunca.
La compañía Makaha, diseñó las primeras tablas profesionales en 1963 y un team fue formado para promover el producto. El primer campeonato de skateboard tuvo lugar en 1963 en la Escuela Pier Avenue Junior, en Hermosa en California.

Hacia 1965, el deporte fue elevado por campeonatos internacionales, películas, revistas (Quaerterly Skateboarder) y viajes que atravesaban los Estados Unidos con teams de skaters, lo que hizo expander a este deporte por el mundo entero.

Asi mismo, a partir de 1965 la popularidad del skateboard fue sufriendo una terrible baja, debido al poco progreso en el diseño y la construccion del equipo, es el caso por ejemplo de la construccion de ruedas, que pese a que las de arcilla no eran las mas seguras ni estables, eran las mas baratas y por ende las que mas se producian, esto hacia que los skaters viviesen cayendo de sus tablas ya que dichas ruedas no se sujetaban bien al suelo.

Todo esto hizo que muchas ciudades comienzen a prohibir el deporte por medidades de seguridad y salud.
El skateboard es casi totalmente eliminado hasta su resurgimiento en 1970 cuando un surfer llamado Frank Nasworthy desarrollo una rueda de skate hecha de uretano. Como era de esperar, el agarre era magnífico comparado con las ruedas de arcilla.

Con el pasar del tiempo, estas ruedas ganaron una continua difusión a través de California. Las empresas comenzaron a surtirse de nuevos productos, ideas y proyectos referidos al deporte, asi el skateboard recupero su merecida fama.

El primer skatepark al aire libre fue construido en Florida en 1976. Pronto fue seguido por miles de otros skateparks en todo Norte América. Apareció el vertical y el slalom y el freestyle se volvieron menos populares. También la apariencia de los skates cambió: pasaron de ser de 6 o 7 pulgadas de ancho a ser de mas de 8. Esto aseguraba mejor estabilidad en terrenos verticales. Wes Humpston y Jim Muir lanzaron la primer líneaexitosa de tablas con dibujos. Pronto, casi todos los productores lo hicieron.

En 1978 Alan Gelfand inventó el ollie o no hand´s aerial y movió al skateboard al siguiente nivel. Las raíces del freestyle se desarrollaron cuando los skaters comenzaron a llevar movimientos verticales a la calle.
En esos días, los skaters tenían un aspecto similar al de los hippies. Usaban el pelo largo y poleras con shorts de colores similares a los de los surfistas californianos.
La música que identificó a estos adolescentes agresivos sobre ruedas fue la de grupos como The Ramones, Manor Threat, Black Sabbath y Pink Floyd.
En los 80, las tablas, los trucks y las ruedas del skateboard se importaban desde Estados Unidos. Surgieron las tablas de fibra de vidrio que se vendían incluso en los supermercados. A mediados y fines de los 80 tres principales productores manejaban la mayoría del mercado del skateboard (Powell, Vision/Sims y Santa Cruz). Crecieron los ganadores de competencias y algunos skaters profesionales llegaron a ganar 10 mil dólares por mes. La National Skateboard Association, encabezada por Frank Hawk, realizó varias competencias en Norte América y en todo el mundo. Los calzados de Airwalk, Vans y Vision se volvieron muy populares junto con a ropa de skate.

El skateboarding en piletas era enormemente popular como resultado de la mejor tecnología, los skaters eran capaces de realizar saltos e ir más allá del coping.
Los seguros de los skatepark se volvieron un problema por la responsabilidad civil. De hecho, los seguros de los skateparks eran tan caros para la mayoría de los dueños que cerraron sus puertas y comenzaron a aparecer amenazas, intimidaciones.
Dado esto, en 1984, en un sin fin de ires y venires, los skaters parecieron desaparecer. Una que otra vez se encontraba alguno deslizándose en un estacionamiento de supermercado o de un mall del barrio alto.
En 1986, tímidamente, tras una moda llegada desde Estados Unidos, el skateboard comenzó a salir a las calles de este país. El estilo "street" (calle) llegó para quedarse. Estos fueron los skaters new wave que en sus modas tendieron también hacia el estilo punk y el hardcore. Los distinguieron sus zapatillas de cuero de caña alta, el pelo corto y peinado con gel hacia arriba y las calaveras en los diseños de sus poleras.

En 1995, el skateboarding fue muy expuesto gracias a los Extreme Games de ESPN. Empresas de calzado como Etnies y Vans empezaron a vender enormes cantidades de producto seguidos por otros productores para, una vez más, aumentar la popularidad del skateboarding. Hacia finales de los 90, el principal foco del skateboard sigue siendo el street y la industria está llena de numerosas compañias. En muchos casos, los profesionales desarrollaron sus propios productos y comenzaron con sus compañías.

En los últimos 40 años, el skateboard tuvo sus picos y caídas. Sin embargo, la tecnología ha progresado mucho desde las ruedas de arcilla.
Su popularidad, pese a las subas y bajas, nunca fue totalmente desbancada, siempre estuvo en la mente de todos esa loca idea de deslizarse sobre una tabla con ruedas haciendo saltos y piruetas sorprendetes, en sintesis, el deporte no desaparecio ni lo hara, porque vino para quedarse, para ofrecer atraccion, diversion y continuar renovandose.


Leer más...

domingo, 4 de noviembre de 2007

Pronto :D Entradas Vinotinto Vs Bolivia

El empresario aseguró que se está en los trámites finales para iniciar el proceso de venta: “La semana pasada se arregló el tema de la permisología con la alcaldía de San Cristóbal. Entre lunes y martes se hará el procedimiento de sellar las entradas. Esperamos estar autorizados para iniciar la venta entre miércoles y jueves”.

Lo que sí confirmó Muchacho fueron los precios de venta de los treinta y siete mil puestos que serán ofrecidos al público. Treinta y cinco mil bolívares en las tribunas norte y sur; cincuenta mil, en la tribuna popular central; ciento veinte mil, en la tribuna principal y ciento ochenta mil en la tribuna VIP. Los precios no tendrán variación hasta el día del compromiso clasificatorio.

También fueron señalados algunos puntos de venta. En San Cristóbal, Casa Bar, Nicogelatto y Casa Fiesta. En Caracas, la tienda Pro Player del Centro Comercial Tolón. Esta semana serán dados a conocer los restantes puntos de venta.

Leer más...

viernes, 2 de noviembre de 2007

PreGunTas Que Preguntarse =S!



Un parto en la calle...
¿es alumbrado público?

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando éste tiene pocas pilas?

El mundo es redondo y lo llamamos planeta.
Si fuese plano...
¿lo llamaríamos redondeta?

¿Por qué cuando vamos en auto y nos perdemos, apagamos la radio?

¿Por qué los pilotos kamikaze, llevan casco?

Si un abogado enloquece...
¿pierde el juicio?

Una mujer encinta...
¿también puede estar en compact?

¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?

¿Por qué se utilizan agujas esterilizadas para administrar una inyección letal?

¿Hasta dónde se tienen que lavar la cara los calvos? ¿Eh? ¿Eh?

¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo, oscurece la piel?

¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?

¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico "Adivino gana la lotería"?

¿Por qué el jugo de limón está hecho con sabor artificial y el jabón lavaplatos está hecho con limones naturales?

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro de la que se dice que tiene mejor sabor...
¿quién la prueba?

¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?

¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los pulóveres de lana sí?

¿Por qué los apartamentos se llaman así, si están todos juntos?

Si volar es tan seguro...
¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?

¿Por qué con el tiempo las tortas se ponen duras y las galletas blandas?

¿Por qué "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto?
Y por último...Nada supera esto!!!

¿Por qué para finalizar la sesión de Windows hay que ir al botón de inicio?

...preguntas para preguntarse!

Leer más...

Ultima Tecnologia Antitanque

Observen en el Seg 55 Lo que Sucede ...!




www.Tu.tv

Leer más...

Documento Estudiantil Entregado En Tachira

Despues .. Del conflicto que se formo entre estudiantes y policias el dia 30 de octubre se logro entregar el documento para postergar la fecha planteada para la reforma constitucional.


Estudiantes Frente EL CNE TACHIRA !..

Leer más...

Estudiantes En Las Calles Del Tachira!


www.Tu.tv

Miles d
e estudiantes venezolanos han vuelto a salir a las calles del Tachira hoy para protestar por la autonomía de las universidades y la reforma constitucional que adelanta el gobierno del presidente Hugo Chávez, y tras entregar sus objeciones a las autoridades electorales, algunos grupos han protagonizado enfrentamientos violentos con la policía.

Los estudiantes han solicitado a las autoridades del CNE postergar la celebración del referéndum en el que los venezolanos deberán aprobar o rechazar la reforma constitucional, ya que consideran "insuficiente 30 días para dar a conocer la reforma". Los estudiantes han pedido de dos a tres meses para que la población conozca bien los cambios propuestos.

La propuesta discutida por la Asamblea Nacional reforma 69 artículos de los 350 que la conforman. Los cambios introducidos plantean la relección indefinida, el control del presidente sobre el ahora autónomo Banco Central y la capacidad de administrar a su discreción las reservas internacionales. Asimismo, otorga al presidente el poder de decretar el estado de excepción, sin límite de tiempo, suspender las garantías constitucionales, excepto las referidas al "derecho a la vida, y la prohibición de tortura, incomunicación y la desaparición forzosa, el derecho a la defensa y el no ser condenado a más de 30 años".

Está previsto que mañana, la Asamblea Nacional introduzca en el CNE el texto final del proyecto de reforma, de modo que el referendo pueda ser convocado para el 2 de diciembre.

El objetivo de la reforma, según El Presidente, es reforzar su proyecto "revolucionario" de transitar paulatinamente de un sistema neoliberal, capitalista, hacia otro "socialista".

Leer más...

jueves, 1 de noviembre de 2007

POLICIA Y GUARDIA NACIONAL VIOLAN AUTONOMIA UNIVERSITARIA DE LA (UNET)

El día de hoy la policía y la guardia nacional violaron la autonomía universitaria y nos dañaron las instalaciones de los laboratorios de computación. La manifestación que hicimos los estudiantes de la UNET, hay muchos heridos (uno grave por arrollamiento de un convoy de la guardia y aqui tengo las pruebas), pero puedo decir que con orgullo la defendimos y les toco a ambos cuerpos del régimen retirarse .

Leer más...