lunes, 12 de noviembre de 2007

Una Mamaitaa! =O

LA MAMAITA

El novio acompaña a su novia a la casa después de
una salida. Cuando llegan a la entrada, él adoptando una posición
ganadora apoya una mano en la pared y le dice: - Mi amor, ¿por qué no me lo
chupas un ratito? Ella le contesta: ¿Aquí? ¿tú estás loco!? - Anda,
rapidito, que no pasa nada... ¡No! puede bajar alguien de mi familia
a botar la basura o algún vecino puede reconocerme. Pero es un ratito nada
más,a esta hora no viene nadie. - ¡Que no hombre,que si bajan a botar la
basura...Anda, si a ti te gusta, una mamaita nada más...¡No! que pueden
bajar...He dicho que no, que no y que no! Así, ahí agachada que no teva a
ver nadie, tonta. -¡¡¡No!!!En ese momento aparece la hermana, en pijama,
medio dormida y despeinada, y le dice a su hermana: Dice mi papá que ya botó
la basura; que acabes de darle la maldita mamaita de una vez, y si no, que se
lo mame yo, y si no, dice que baja él y se lo mama, pero por favor, que
quite su malparida mano del hijue puta intercomunicador que son las 3 de la
madrugada.

2 comentarios:

Cruela dijo...

hahahahahahhahahhhhahhaha como dice ud me meooo me meoooo hahahahahaahhahahahahahhahaahhahahahhhahahhahhhahah

ChuCho! dijo...

Ori: xD!Hahaha