lunes, 26 de noviembre de 2007

RicharD Paez Ahora Si Renuncio :D


Ahora si confirmado

Richard Páez renunció de manera oficial e irrevocable a la dirección técnica de la selección de Venezuela, según dio a conocer el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, este lunes en rueda de prensa.

Páez dirigió a la Vinotinto durante 81 partidos oficiales, que incluyeron tres Copas América y tres procesos eliminatorios. En el Premundial de Corea y Japón 2002, el combinado finalizó noveno con 16 puntos, mientras que en el camino hacia Alemania 2006, el equipo nacional sumó 18 unidades para culminar en el octavo lugar. El DT abandona la actual eliminatoria con 6 puntos.

Entre los principales logros del merideño figuran la primera victoria de la selección de visita en eliminatorias ante Chile en el 2001, la seguidilla de cuatro victorias en el cierre del Premundial de Corea y Japón, la goleada en Montevideo 3 a 0 ante Uruguay en 2004, sin duda una de las gestas más importantes en la historia deportiva de nuestro país. La clasificación a la segunda ronda de la Copa América 2007 por primera vez en la historia fue el último logro importante en la carrera del entrenador con la Vinotinto.

Además de Páez, el cuerpo técnico también renunció al combinado criollo. El presidente de la FVF Rafael Esquivel anunció que el seis de febrero de 2008 la selección jugará su primer amistoso del próximo año, al que le seguirán dos más antes del cotejo con Uruguay en el reinicio de las eliminatorias Suráfrica 2010.


En el encuentro con los medios de este lunes, el presidente de la FVF anunció que este martes habrá una reunión de Comité Ejecutivo, donde se propondrán posibles sustitutos para el cargo de seleccionador nacional.

www.lavinotinto.com

2 comentarios:

WRR dijo...

Realmente Páez debió renunciar al final de su ciclo, planificado para el último partido de la copa América de este año. Fue un error dejarlo, porque su prepotencia le impidió retirarse en hombros. La terquedad fue la que le hizo fallar

ChuCho! dijo...

Si max y si no soporta .. ninguna critica d la fanaticada... Fue Mejor q tomara sta decision..