miércoles, 14 de noviembre de 2007

Traicion!

En Estos Momentos Donde el pais Esta viviendo .. Saltos De Talanquera.. y traiciones de ambos lados.. Pense en buscar que significaba realmente este termino..

En términos legales, la Traición es el crimen de deslealtad a la
nación o estado de una persona.

Una persona que traiciona a la nación de su ciudadanía y/o reniega sobre un juramento de lealtad y en algunas ocasiones coopera de forma voluntaria con un enemigo, es considerado un traidor. En muchas naciones, a menudo se considera traición conspirar para derrocar al gobierno, incluso si ningún país extranjero es auxiliado o involucrado por tal propósito.

Traidor puede referirse a una persona que traiciona (o es acusada de traición) a su propio partido político, familia, amigos, grupo étnico, religión, u otro grupo al cual pueda pertenecer. A menudo, tales acusaciones son controvertidas y disputadas, cuando la persona no puede identificarse con el grupo del cual es miembro, o de lo contrario está en desacuerdo con los líderes del grupo que hacen el cargo. Véase, por ejemplo, traidor a la raza.

En ocasiones, el término "traidor" ha sido nivelado como un epíteto político, sin considerar acción traicionera alguna verificable. En una guerra civil o insurrección, los ganadores pueden juzgar a los perdedores como traidores. Igualmente la palabra "traidor" es usada en discusiones políticas acaloradas.

Por Hacerte El Heroe!

No hay comentarios: