miércoles, 17 de octubre de 2007

Entrevista a Richard Paez ! Sobre el partido Contra Argentina..


¿Satisfecho con el partido?

-Creo que hicimos lo posible. Ustedes observaron a una selección que quiso ganar el partido ante una gran selección. Me gustó mucho el equipo, mucho más digno y más representativo, por lo que desde ya las críticas quedan fuera de contexto


¿Que cree usted que faltó?

-Aprovechamos los momentos, las jugadas a favor ante estos equipos son pocas. Se vio el desgaste físico por lo de los viajes, los traslados, pero prevaleció el ritmo físico para mantener el nivel. Ellos tomaron un segundo aire después del choque entre Juan Arango y Nicolás Burdisso. Sigo pensando que los roces son vistos de otra manera por los árbitros, con esto no quiero decir que no nos hayan ganado bien o que el arbitraje influyó, pero a la hora de medir las cosas, los árbitros no las ven igual para nosotros.


¿Por que un sólo delantero y los cambios, especialmente el de Jorge Rojas?

-Sencillamente porque hoy Venezuela necesitaba tener gente en la mitad de la cancha y más equilibrado era jugar con un delantero. Ellos son contundentes y en dos jugadas nos la metieron. Jorge Rojas salió porque estaba que se rompía, venía de una contractura. Fue un cambio por necesidad. Luis Manuel Seijas cumplió y con el ingreso de Alejandro Guerra Venezuela mejoró. Juan Arango hizo un esfuerzo tremendo y nos siguió demostrando que esta mejorando su nivel.


¿Su balance de estas dos jornadas con respecto a la eliminatoria anterior?

- El balance es positivo comparado con la eliminatoria anterior, tenemos buen juego colectivo y los venezolanos estamos satisfechos, y me siento más orgulloso de esta selección, que repito es la mejor de toda la historia. Hoy creíamos que podíamos ganarle a Argentina y quiero que eso quede marcado. El fútbol venezolano se la esta creyendo y con eso hemos avanzado.


¿Complacido con la labor de Roberto Rosales y de Maracaibo como sede?

- Rosales esta evolucionando y sigue mostrando, viene y juega aquí con talento que lo acerca cada día más y que aproveche. Con respecto a Maracaibo, puedo decir que participó, San Cristóbal esperaba un llenazo, Venezuela esperaba un llenazo, mostraron sus armas, pero Maracaibo no llenó el estadio y esos detalles están siendo tomados en cuenta a la hora de seleccionar las sedes para los próximos encuentros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siii maraicabo que mal esa poblacion no apoyo a la seleccion se esperaba un stadio lleno y ni la central popular se lleno