sábado, 13 de octubre de 2007

[VinoTinTo RuLeS]


Sábado 13 de octubre 2007-10-13

Guayaquil-Ecuador

Sigue el sueño Vinotinto!!!

Desde las frías tierras andinas ecuatorianas, apocas horas del pitazo inicial, la vinotinto encara las eliminatorias hacia un nuevo mundial de fútbol!!!

La ansiedad y las ganas invaden los sentimientos de cada alma en el país vinotinto de cara a la copa del mundo q se disputara en sur África a mediados del 2010.

Desilusiones y malas caras son las conclusiones de cada torneo que nuestra selección disputa, pero ahora se presenta una nueva oportunidad y con una nueva oportunidad al frente hay q motivarse y apoyar a nuestra selección que a pesar de esas desilusiones a progresado enormemente en el balompié.

Antes observábamos cada partido como pasatiempo esperando nada mas cuantos iban a ser los goles recibidos!!! Ahora es distinto cada ves que juega la selección el sentimiento crece y ningún rival se hace grande al lado de nosotros.

Para que la selección valla al mundial es verdad tiene q sacar resultados tanto de local como d visitante, pero también tiene que ser apoyados no importa si mañana perdemos no importa si dentro de 5 fechas solo hemos ganado un juego lo q importa es que siempre nosotros los hinchas, si nosotros los que amamos el fútbol siempre demos la cara por nuestra selección. Hasta el último momento hasta el último pique por la banda hasta el último centro hasta el min. 90 hasta el pitazo final.

Venezuela no son solo 25 jugadores Venezuela somos mas de 26 millones d habitantes y todos y cada uno d nosotros así no estemos en la cancha tenemos un compromiso grande y es hacerle saber al mundo que Venezuela si puede ir a un mundial pero eso no se dice, eso se demuestra en la cancha, por eso mañana le hago una invitación a todos a los abuelos a los pibes a los que amamos el fútbol si la invitacion para todos para que apoyen a la vinotinto en su inicio eliminatorio desde la fecha 1 hasta la fecha 18!! para ver si esta ves logramos jugar copa del Mundo!!.

Y si también aquellos pesimistas que antes de que juegue Venezuela dicen: eso vamos a perder!!! Pero cuando Venezuela infla las redes sienten la euforia del gol y olvidan todo lo dicho antes del juego y alientan hasta el final…

Reny Vega en el arco, Lateral derecho Vallenilla, Centrales Rey y Cichero, Lateral Izquierdo Rouga. En el medio jugaran cinco 3 de ellos zurdos: Arango. Jorge rojas, Ricardo Páez, Mea Vitali y el Pájaro Vera ambos diestros encargados de la Recuperación y como único punta Maldonado son los 11 titulares del doctor Richard Páez!!! Once personas que mañana daran todo por 26 millones, 11 jugadores que quieren estar entre los mejores 32

11 Jugadores q siempre lo han dado todo por Venezuela, prácticamente es el mismo esquema y los mismos jugadores de siempre el único nuevo si se le puede llamar así es Maldonado quien tratara d aportar el gol para la causa vinotinto, aparte viene de un gran inicio d temporada en el fútbol mexicano siendo el máximo anotador por los momentos en dicha liga, otro valuarte ofensivo es el cacique Juan Arango quien es respetado por muchos tras tener una zurda prodigiosa a la hora d rematar a la arquería!!! De estos antes mencionados se espera el mayor aporte ofensivo a pesar de que seamos un equipo las individualidades alguno d estos dos podrían ser determinantes ante la selección humilde de ecuador humilde en sentimiento por q para mi opinión tienen un equipo sumamente competitivo y solidó en todas sus líneas el medio campo es la virtud de los andinos con Cristian Lara edison Méndez y valencia estos dos últimos fichas del psv holandés y el wigan ingles respectivamente un equipo físico rápido y aparte juega como local.

Se puede especular mas no determinar el resultado de un partido de fútbol, es un juego once contra once no hay ventajas, ganara el que mejor trate la esférica es un partido para cualquiera d los dos.

Por ultimo estos don los emparejamientos que culminaran la primera fecha de las eliminatorias suramericanas Brasil-Colombia, Argentina-Chile, Uruguay-Bolivia y Perú-Paraguay.

Hoy es un gran DIA!!! No solo por q juega mi selección si no por q se juega al fútbol se juega por el sueño d ir a un mundial se juega por ir a disputar el máximo galardón q pueda recibir un jugador d fútbol es toda su carrera!!! Y por eso celebramos q una ves mas sentiremos la pasión del deporte mas hermoso del mundo!!! Informo para ustedes Miguel Barrera..

6 comentarios:

ChuCho! dijo...

Uy Miguel M caga ! jajaj Q Profundo Su Documento .. (Y)! :D calidad y tiene Razon.

Anónimo dijo...

jajaja huyyy nito no conocia eso de vos!!!! q charlaaaa!! lo que hace el amor no!!! siga asi tiene futuro asi sea como reportero de chucho! (K)

ChuCho! dijo...

Nita No es Charla Es Sentimiento Futbolistico Viteh! ..

Anónimo dijo...

Venezuela hasta el final nojoda. miguel es a venezuela como hitler es al nazismo.... huy ganamos 1-0 o le sacamos un empate a los ecuatorianos gold maldonado papax escribalo (Y) cuidenc y dejen comentarios... y soy agent libro soy reportero si necesitan alguien q relate noticas nada mas comuniquese al 0412-5207140 Saludos

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el articulo de nuestra seleccion...porque mientras hay vida hay esperanza y si hay esperanza los sueños nacen y se hacen realidad..vamos VINOTINTO!!tenemos con que!!!

Anónimo dijo...

ahh la vinotinto rockea!!