domingo, 14 de octubre de 2007

Con Buen Pie VinoTinTo! ..


La selección de fútbol de Venezuela rompió este sábado otro mito en su historia al vencer a la de Ecuador por 0-1 en Quito,Y los ecuatorianos se fueron Arrechos.

El histórico gol llanero, que rompió [El Bloque Caiman] que arrastraba Ecuador en eliminatorias desde 1993, lo anotó el defensa central José Manuel Rey, con un violento disparo desde unos 40 metros al cobro de un tiro libre a los 67 minutos.

Así se definió el tercero de los cinco partidos de la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010. Reporto ChuChO

!ARRIBA VINOTINTO!

5 comentarios:

Cruela dijo...

uhh osea q faltan 2 partidos para q vzla vaya al mundial? wtf!! :O q finooo!! ojalaa(yn) seria muy muy nice:d
por cierto chucho sirves pa periodista!

ChuCho! dijo...

EPa Ori No Cuales 2 partidos-.-! son 18 Jornadas apenas esta es la primera..! :D

Cruela dijo...

Ah? wtf!! na q perezaaa!! weno de todas maneras q los ganen todos!! :D
(yn)

Anónimo dijo...

...nos quedan grandes equipos por vencer pero esos grandes son ejemplos de que querer es poder...y q la disciplina constancia y perseverancia hace el mejor..vamos vinontinto!!!

Anónimo dijo...

partido como me lo0 imaginaba pero por fin la suerte juega a nuestro lado, un zapataso d pierna diestra silencio a 35 mil personas en el ecuador y apartir d ahi vzla encontro la calma el partido y la victoria!!! quedan muchas fechas pero comenzar con buen pie, es sinonimo d motivacion y d no perder la humildad con vzla hasta el final vamo vamo!!! vinotinto