viernes, 19 de octubre de 2007

Turbo Renuncio a la Seleccion Venezolana


Héctor González dio a conocer a través de su sitio oficial en Internet su renuncia a la selección nacional. El mediocampista indicó a través de un comunicado publicado en el portal que su decisión es irrevocable y se debió a razones netamente futbolísticas.

La nota, redactada en tres párrafos indica que González tomó la “decisión irrevocable de renunciar a la selección venezolana de fútbol, por diferencias con el director técnico”, alegando como motivaciones para hacerlo las futbolísticas: “se han hecho insostenibles para mí tanto personal como profesionalmente”.

El jugador del AEK Larnaca chipriota explicó en la comunicación que su posición se mantendrá hasta que el actual seleccionador nacional se mantenga en su cargo: “lo planteado por mí en este comunicado ya es del conocimiento del seleccionador nacional a quien se lo manifesté en persona el día martes 16 de octubre en horas de la noche”.

El Turbo viajó en la tarde del viernes hacia Chipre, país al que arribará el sábado en horas del mediodía para reincorporarse a los entrenamientos y jugar el domingo ante el APOP/Kinyras Peyias.




3 comentarios:

I am dijo...

Hola...pasando por aqui para agradecer tu visita a mi estrella.. y me he encontrado con este blog que es super.. me hereido mucho con tus peliculas favoritas y tu descripcion en el profile...
Suerte y sigue escrbiendo..
Arriba la vino tinto..!
Sera que vamos al mundial proximo?
Alli te dejo esa...
Estrellas miles para ti...
BYE

ChuCho! dijo...

Jajaja! Gracias ! .. Si la VinoTinto va Para el Mundial ! POrque SI :'(!

Poker Sign Up Bonus dijo...

Likely yes