sábado, 20 de octubre de 2007

Hermandad Aryan !


Ayer A eso de las 12:37 de la noche Sentado en la Pc y matando canales en la Tv ! .. Me Encontre Con Un Documental! de la Carcel Mas TripleHijuelagrandismaArrechisimaaa! Que Pueda Existir ! en Usa! .. Donde Existe Una Hermandad Llamada Aryan !

Verrro! Les Cuento que Esa Hermandad Es La Mafia Mas arrecha que existe tiene entre 15000 o 20000 personas que la integran ! ... No Solo Cometen Homicidios y trafico de drogas adentro de la Carcel ya hasta fuera se pueden ver casos hechos por individuos que la integran.

Ellos Se identifican Con un TaToO De Un TreBol Y Una Svastica₪! .. Los Bichos No Son Pendejos .. Cuando Van A cometer Algun Tipo De Crimen Mandan mensajes En Formas Claves .. Q TAL! o.o

El FBI la responsabiliza de mas del 20% de los asesinatos que se cometen en las cárceles americanas. Todavia No se a podido terminar con esta Hermandad...! Y Creo que No Podran :D

3 comentarios:

Un Loco Más dijo...

que arrecho.. osea en lugar de regenerarse los bichos perfeccionan su talento ahi: Matar y vender drogas..

que mierda no!!

ChuCho! dijo...

Jajaj Si xD ! .. Esos bichos Los van a terminar contratando el FBI porque no van a poder con ellosxD

Cruela dijo...

Uhh! q bestial!! y tan organizados! naa eso no se acaba!! siempre hay gente que trabaja en las carceles q termina enrollada cn esas mafias y no deja q los atrapen!